Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Cerca de 9.500 personas recibirán a Papa Francisco en Universidad Católica del Ecuador

2015-07-07 12:30:00
Papa Francisco en Ecuador
1624

Dentro de los invitados a la ceremonia que se ofrecerá en este recinto educativo están rectores, personal académico y estudiantes de las universidades católicas y laicas de todo el país

Cerca de 9.500 personas se tiene previsto que reciban al Papa Francisco a partir de las 16h30 en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). En la institución educativa destacan mensajes como: "La educación es un acto de amor, la educación es vida" y "No tengas miedo de soñar en grande".

El altar principal está en el costado oriental del escenario que fue adornado con 23 mil flores. Según lo previsto, el Papa subirá por una plataforma decorada con muros de rosas y esferas de colores.

Las flores fueron donadas por Héctor Cueva, presidente de Olimpiadas Especiales. Su hija María José y su nieta trabajaron en el diseño de los arreglos junto a las hermanas dominicas y salesianas. “Una sola vez en la vida tenemos la oportunidad de hacer algo por el Papa”, dijo María José.

Freddy Proaño, director general administrativo de la PUCE, informó que dentro de los invitados a la ceremonia que se ofrecerá en este recinto educativo, ubicado en la avenida 12 de Octubre, entre General Veintimilla y Patria, están rectores, personal académico y estudiantes de las universidades católicas y laicas de todo el país. (PSD)

Dos niños que ganaron un concurso entre las escuelas católicas entregarán un presente al Sumo Pontífice. Un jardín construido con 23 mil rosas y claveles acogerá al Papa en la casona universitaria. Las decoraciones se hicieron con rosas que se producen en Cayambe y Tabacundo. (JPM)

Fuente: La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.