Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

(10h35) Inicia misa campal de Papa Francisco en Parque Bicentenario

2015-07-07 20:36:00
Papa Francisco en Ecuador
1542

Cientos de miles de personas escuchan al Santo Padre en Quito

Aproximadamente a las 10h30 de la mañana de este martes, se dio el inicio a la misa campal que oficia el Papa Francisco en el Parque Bicentenario, ubicado al norte de Quito. Previamente, el Santo Padre recorrió el parque en el Papamóvil y saludo con los fieles agolpados en este sector de la urbe capitalina.

Luego de cumplir algunas actividades en la ciudad de Quito la mañana de este martes, el Papa Francisco dio inicio a la misa campal que se desarrolla en el Parque Bicentenario.

Previamente, el Santo Padre se reunió con los obispos del Ecuador, posterior a ello, salió al Parque Bicentenario en el Papa móvil, donde recorrió los caminos establecidos en este lugar, con el fin de saludar a los fieles congregados en este sitio.

Además, para la tarde de este martes, se prevé que el Sumo Pontífice siga cumpliendo actividades en la capital ecuatoriana, entre ellas, asistir a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para un encuentro con intelectuales y profesionales, y después a la Plaza de San Francisco, para reunirse organizaciones de la sociedad civil.

Fuente foto: Ecuavisa

(JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.