Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 16 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

(10h01) Concluye encuentro de Papa Francisco con obispos de Ecuador

2015-07-07 20:35:00
Papa Francisco en Ecuador
1612

Ahora, se moviliza hasta el templete del Parque Bicentenario para ofrecer una misa campal; en su Papamóvil

Luego de una reunión de casi minutos con los obispos de Ecuador dedicada exclusivamente a abordar temas de la iglesia católica y su papel de evangelización y fortalecimiento de la familia, a ello se añade la preocupación por la casa común (medio ambiente), el Papa Francisco abordó el Papamóvil para dirigirse hacia el templete del Parque Bicentenario, donde en contados minutos ofrecerá una misa campal.

A las 8h50 el Santo Padre llegó hasta las instalaciones del Centro de Convenciones Bicentenario para encontrarse con los obispos de Ecuador y mantener una reunión privada en la que se abordaron temas referentes a la iglesia.

En el contexto, miles de fieles católicos se encuentran en el Parque Bicentenario a la espera de que el Papa inicie la eucaristía en la que compartirá su homilía al pueblo quiteño. Todos esperan ansiosos el mensaje del Santo Padre.

Luego del encuentro con los obispos, el sucesor de Pedro subió al Papamóvil que se adaptó para su uso en la ciudad de Quito e inició un recorrido por 35 bloques del lugar; similar al que realizó en el Parque Samanes de Guayaquil. (AFBZ)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.