Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Rafael Correa: "¡Todo listo para la misa de Francisco en Quito!"

2015-07-07 10:10:00
Papa Francisco en Ecuador
1035

Presidente del Ecuador señala que miles también han venido de Colombia y Perú para misa campal

El Presidente de la República, Rafael Correa, mediante su cuenta en la red social de Twitter (@MashiRafael), destacó el hecho de que miles de personas hayan pernoctado en el Parque Bicentenario de Quito, a la espera de la misa campal que oficiará el Papa Francisco esta mañana.

En un primer mensaje, el Presidente ecuatoriano publicó que “pese a frío y algo de lluvia por la tarde, más de cien mil personas pernoctaron en el Bicentenario. En estos momentos, la afluencia de público es impresionante”, dijo.

Agregó que “¡todo listo para la misa de Francisco en Quito! Miles también han venido de Colombia y Perú. ¡Bienvenidos!”, señaló el Presidente de la nación en la red social.

Además, la noche de ayer, el Presidente Rafael Correa expresó que “el Papa en Carondelet: ¡Una verdadera bendición! ¡Gracias Francisco!”, indicó.

Cabe recordar que la noche de ayer, el Papa Francisco mantuvo una reunión con el Presidente Rafael Correa en el Palacio de Carondelet. Para hoy el Sumo Pontífice oficiará una misa campal ante cientos de miles de personas en el Parque Bicentenario de Quito.

 

 

(JMGV)

Fuente foto: Presidencia de la República de Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.