Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Cantón Pedro Moncayo dona adornos florales para misa campal en Parque Bicentenario

2015-07-07 10:00:00
Papa Francisco en Ecuador
1101

Entre los adornos se destaca un enorme colibrí de seis metros que toma miel de una enorme rosa roja

Varias figuras hechas con más de 100.000 rosas de exportación están colocadas en el templete del Parque Bicentenario, en el norte de Quito, en donde a las 10h30 de este martes 07 de julio de 2015, el Papa Francisco oficiará una misa campal. Esto como parte de la vista pastoral que realiza en Ecuador desde el pasado domingo.

Ecuador es conocido en el mundo por sus flores multicolores y es por esto que el Municipio del Cantón Pedro Moncayo y los floricultores de Tabacundo, decidieron demostrar su amor al Papa Francisco y con cerca de 100 000 rosas de exportación ofrecen estos adornos.

Expertos diseñadores de arreglos gigantes, desde el domingo 5, fabricaron distintos arreglos entre los que se destaca un enorme colibrí de 6 metros que toma miel de una enorme rosa roja, también se arman los escudos gigantes, de cuatro metros, del Ecuador y el Vaticano, doce arboles multicolores y 58 metros de jardineras para el paseo por donde se desplazará el Papa Francisco.

Rosa Cisneros, representante del Municipio de Pedro Moncayo, comentó que este martes entregará al Vicario de Cristo un arreglo con “flores eternas que permanecen relucientes para siempre”, estas son las mejores rosas de su producción que se las somete a un proceso técnico para que sequen, pero jamás pierden su brillo o su textura; los tabacundeños esperan que este arreglo el Papa lo ponga en un lugar especial en el Vaticano. (DRT)

Fuente: Prensa Quito

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.