Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

(08h37) Papa Francisco sale de Nunciatura y se traslada a Parque Bicentenario

2015-07-07 20:33:00
Papa Francisco en Ecuador
1590

Miles de personas salen a las calles para ver al Santo Padre en su trayecto

A las 08h de este martes, el Papa Francisco se trasladó desde la Nunciatura Apostólica hasta el Parque Bicentenario, ubicado en el norte de Quito, lugar en el que cumplirá diferentes actividades esta mañana, entre ellas, una misa campal ante cientos de miles de personas.

En las calles por donde transitará el Papa Francisco esta mañana desde la Nunciatura hasta el Parque Bicentenario ya se encuentran con miles de personas, esperando ver al Santo Padre a su paso.

Diario El Telégrafo informó que "te queremos papa, te queremos" fueron desde las 06h00 las palabras que emanaron los feligreses que se congregaron en la Nunciatura Apostólica, en donde el papa Francisco pasó la noche en su segundo día en Ecuador.

Además, a las 09h00, el papa Francisco tiene previsto dirigirse al parque Bicentenario para reunirse con los obispos, luego de ello, ofrecerá una eucaristía en la capital. En la tarde se reunirá con el mundo académico en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y luego se reunirá con la ciudadanía en la plaza de San Francisco.

También, cabe indicar que en el Parque Bicentenario ya se encuentran cientos de miles de personas esperando la llegada del Sumo Pontífice, además, en las calles de Quito todavía hay gente trasladándose hasta este lugar para poder estar presentes en la misa campal. (JMGV)

Fuente foto: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.