Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 19 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Padre Federico Lombardi reitera que "la salud del Papa es siempre sorprendente"

2015-07-07 08:30:00
Papa Francisco en Ecuador
1062

"Tiene una energía que no es natural, que no es normal. Es obra de Dios", dijo

Durante la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del hotel Hilton Colón, en Quito, el padre Federico Lombardi, vocero del Vaticano, se refirió al estado de salud en el que se encuentra el Papa Francisco y reiteró que siempre ha sido "sorprendente".

"La salud del Papa es siempre sorprendente. Tiene una energía que no es natural, que no es normal. Es obra de Dios", respondió Lombardi a una periodista, que le preguntó sobre la salud del Pontífice que ha asombrado a más de uno, especialmente en esta visita al Ecuador, donde la altura normalmente es un problema.

El vocero de El Vaticano confirmó que el Sumo Pontífice no ha tenido "ningún problema" con el cambio de altura, puesto que este lunes, en su segundo día de visita pastoral en Ecuador, viajó a Guayaquil (a 47 metros sobre el nivel del mar), para celebrar su primera misa campal en el Parque Samanes, y por la tarde regresó a Quito (a 2.850 m.s.n.m.) donde el clima empeoró en cuestión de horas debido a una intensa lluvia que cayó en toda la ciudad, antes del arribo de Francisco a la capital

Lombardi hizo un repaso general de la agenda que tuvo el Santo Padre este lunes, en el que destacó "el gran número de fieles" que estuvieron presentes en las calles de Guayaquil, especialmente en los exteriores del Parque Samanes, donde se ofició la misa al aire libre, en la que estuvieron 800.000 personas, entre guayaquileños y ciudadanos de otras provincias y países vecinos como Perú y Colombia y destacó "su calor humano y el amor cristiano" que transmitieron al papa a su paso.

Al terminar el encuentro con la prensa, en las pantallas de televisión de la sala de medios se veía nuevamente al Papa Francisco salir un momento de la Nunciatura, donde descansa su segunda noche en Quito, para bendecir a los ciudadanos que pedían "la bendición". (JPM)

Fuente: Agencia Andes – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.