Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Papa Francisco pide que "se incluyan a todos y no haya ninguno que esté fuera de esta gran nación ecuatoriana"

2015-07-06 21:12:00
Papa Francisco en Ecuador
1281

Por algunos minutos visitó la Catedral Metropolitana de Quito

Después de la visita de cortesía al Presidente de la República, Rafael Correa, en el Palacio de Carondelet, el Papa Francisco llegó hasta la Iglesia Catedral Metropolitana de Quito, ubicada a pocos metros de la Casa de Gobierno. Fausto Trávez, arzobispo de Quito, acompaña a Su Santidad en el recorrido.

Los Granaderos de Tarqui escoltaron al Santo Padre desde el Palacio de Carondelet, desde donde fue despedido por el Presidente Rafael Correa, hacia la Iglesia.

En su ingreso, colocó un arreglo floral, que le fue regalado, ante la imagen de la Virgen María, ante quien hizo una pequeña oración y le puso en el cuello de la estatua una reliquia de su parte.

El Papa Francisco elevó una oración ante el Altísimo, en la nave central de la Catedral, en un momento de encuentro espiritual.

Minutos después salió a la Plaza de la Independencia y bendijo a los fieles y a sus familias.

"Les voy a dar la bendición para cada uno de ustedes, para sus familias, para todos los seres queridos y para este gran pueblo y noble pueblo ecuatoriano, para que no haya diferencias, que no haya exclusivo, que no haya gente que se descarte, que todos sean hermanos, que se incluyan a todos y no haya ninguno que esté fuera de esta gran nación ecuatoriana. A cada uno de ustedes, a sus familias, les doy la bendición", señaló.

Pidió a los fieles que lo acompañen rezando el Ave María.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.