Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

(19h52) Papa Francisco, en su visita a Carondelet, saluda a feligreses por dos ocasiones desde balcón

2015-07-06 21:10:00
Papa Francisco en Ecuador
1789

En los próximos minutos el Sumo Pontífice se dirigirá a la Nunciatura Apostólica para descansar

Tras su paso por Guayaquil, la visita al santuario de la Divina Misericordia y al colegio Javier, así como la realización de la primera misa campal, el Papa Francisco se despidió de esta ciudad porteña para dirigirse nuevamente a la capital ecuatoriana y ejecutar su visita de cortesía al Palacio de Gobierno, en donde se reunió con el Presidente de la República, Rafael Correa. Asimismo, el Sumo Pontífice saludó por dos ocasiones a los feligreses presentes en la Plaza de la Independencia.

Al momento de su llegada al Palacio de Carondelet, el Sumo Pontífice se dirigirá hacia la hasta la  Catedral Metropolitana de Quito donde tendrá un encuentro con el clero del país. A partir de las 20h00 del día lunes el Papa Francisco se dirigirá a descansar en la Nunciatura Apostolica ubicada en la Avenida Orellana.

El día martes de acuerdo con el plan presentado por la Comisión de Movilidad, la caravana del Papa Francisco usará  la Av. Amazonas para dirigirse al Parque Bicentenario. Según explicó el plan de movilidad, esta vía será de uso exclusivo y los demás conductores deben buscar rutas alternas.

La ajetreada agenda del día martes para el Papa Francisco, incluye la reunión con los Obispos, la misa campal en el Parque Bicentenario, reunión con el mundo de la educación en la Pontifica Universidad Católica del Ecuador y la visita privada a la Iglesia La Compañía.

El día miércoles el Papa Francisco visitará el Ancianato de las Hermanas de la Caridad y posteriormente llegará hasta El Quinche donde tendrá un importante encuentro con la comunidad de seminaristas, se despedirá de los fieles ecuatorianos al rededor del medio día cuando emprenderá su viaje hacia Bolivia. (JPM)

Fuente: Papafranciscoenecuador.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.