Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

(14h24) Papa Francisco llega a Colegio Javier para compartir con comunidad Jesuita

2015-07-06 21:08:00
Papa Francisco en Ecuador
1300

Saludó con su amigo Paquito, en un encuentro emocionante para los dos

El auto que transportó al Papa Francisco al Colegio Javier arribó a las instalaciones de la unidad educativa en donde almorzará junto a su amigo, el padre Paquito, y varios miembros de la comunidad Jesuita, a la que pertenece. El menú es ceviche de camarón, caldo de gallina criolla, pescado con papas gratinadas y fruta ecuatoriana, además, le han preparado un asado argentino.

Varios seguidores del jefe de la Iglesia Católica se han concentrado en toda la ruta que siguió el pontífice para llegar al lugar y en los interiores fue recibido por estudiantes del colegio, quienes le ofrecieron varias ofrendas florales.

Se prevé, además, que el Santo Padre tome un descanso de 30 minutos en el lugar para posteriormente dirigirse al Aeropuerto Simón Bolívar de Guayaquil y tomar el avión de Alitalia que lo trasladará nuevamente a la capital ecuatoriana.

Según la agenda papal, a las 18h00 se contempla una visita de Estado al Palacio de Carondelet, donde será recibido por el Presidente de la República, Rafael Correa, y varios miembros del gabinete.

A esta hora, se han cerrado las puertas del colegio jesuita, al tratarse de un encuentro privado con los hermanos de su comunidad. (AFBZ)

Fuente: Transmisión nacional Papa Francisco en Ecuador 2015

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.