Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Rafael Correa sobre misa en Parque Samanes: "Organización perfecta. Ningún problema"

2015-07-06 21:07:00
Papa Francisco en Ecuador
1992

Ministro del Interior indica que 800 mil personas acompañaron al Papa en la Misa en el Parque Samanes

El Presidente de la República, Rafael Correa, mediante su cuenta en la red social de Twitter (@MashiRafael), destacó la organización de la misa que ofició este lunes el Papa Francisco en el Parque Samanes de Guayaquil, la calificó como "organización perfecta".

En la red social, el Presidente ecuatoriano señaló que “terminó misa en Samanes. Organización perfecta. Ningún problema”, indicó.

Además, manifestó que “¡Felicitaciones Ecuador! ‘El mejor vino está por venir’ Papa Francisco”, dijo el Presidente de la nación en Twitter.

 

Cabe recordar que a lo largo de este lunes, el Papa Francisco viene cumpliendo diferentes actividades en la ciudad de Guayaquil. Posterior a su llegada a la Base Aérea Simón Bolívar, se trasladó al Santuario de la Divina Misericordia, luego de ello, oficio su primera misa campal en Ecuador, precisamente en Parque Samanes, a donde asistieron cientos de miles de persona para escuchar las palabras del Santo Padre.

Por su parte, el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter, informó que "800 mil personas acompañaron al Papa en la Misa en el Parque Samanes, 6 ciudadanos aprehendidos por robo de celulares", señaló el funcionario.

 

(JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.