Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

(13h50) Concluye Misa Campal de Papa Francisco en Parque Samanes

2015-07-06 21:06:00
Papa Francisco en Ecuador
1241

En estos momentos se traslada al Colegio Javier donde se reunirá con la comunidad Jesuita

Concluyó la misa del Papa Francisco en el Parque Samanes. Miles de fieles comenzaron a retirarse del terreno adecuado para la ceremonia y todos se han mostrado gustosos de compartir este momento junto al Santo Padre. Comprenden el mensaje que se enfocó principalmente al papel de la familia en el núcleo social y espiritual. El Papa continúa con sus actividades en la ciudad de Guayaquil.

A la 13h50 concluyó la ceremonia religiosa que albergó a más de un millón de personas que se dieron cita en la ciudad de Guayaquil, según lo reportan varios medios de comunicación y mediciones tentativas en redes sociales.

A esta hora, el Pontífice continua con sus actividades pastorales en la ciudad portuaria y se dirigirá al Colegio Javier, sitio donde compartirá un almuerzo con estudiantes y con un personaje en especial, el padre Paquito a quién considera su amigo de muchos años y lo volverá a ver después de mucho tiempo.

En el lugar también tomará un pequeño descanso en una habitación que ha sido adecuada sencillamente y tendrá frutas ecuatorianas para disfrutarlas.

El Papa se moviliza en una caravana de más de 17 vehículos y ha preferido utilizar un coche sencillo, tal como lo hizo en su viaje desde el aeropuerto de Quito a la Nunciatura el día de ayer (cuando pisó territorio ecuatoriano) y también desde la terminal aérea de Guayaquil hacia el Santuario de la Divina Misericordia. (AFBZ)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.