Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 18 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

355 mil personas marcharon en contra de Gobierno de Presidente Correa, asevera alcalde Nebot

2015-07-01 13:00:00
Política Nacional
1665

Durante el video transmitido por el Alcalde porteño, se enfatiza en que la movilización del 25 de junio ha sido "la más grande de la historia"

A través de su cuenta, en la red social de Facebook, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, difundió un video que también fue transmitido en varios canales de alcance nacional; que dura cerca de cinco minutos en el que destacó ciertos aspectos de la marcha convocada el pasado 25 de junio. Aseveró que a su manifestación asistieron 355.025 personas y que dicho dato es certificado por la empresa consultora independiente Consulsua.

Además, en el video titulado ‘La verdad de la protesta’, aseveró que “el fuego que ha salido de sus almas patriotas es el que ha encendido esta tremenda y gigantesca antorcha de la libertad, que no se apague jamás, que incendie al Ecuador, que lo incendie de valor para reclamar con agallas el país que queremos y merecemos”.

Tras esto, el Alcalde se refirió a los proyectos de ley de Herencias y Plusvalía, argumentando sus frases pasando entrevistas del Presidente Correa. "Dicen que la empresa familiar es ilegítima y que hay que acabar con ella, por tanto, el derecho a prosperar merece castigo. Ese no es Ecuador, ese es Venezuela, donde este señor (aludiendo al Presidente Rafael Correa) dice que allí se ha reducido la pobreza".

Durante el spot, las tomas y las imágenes aéreas muestran la concurrencia a dicha marcha en la avenida 9 de Octubre y de esta forma se buscó desmentir al Presidente ecuatoriano, quien afirmó que la manifestación habría convocado 70 mil personas.

“No tiene credibilidad el Gobierno para convocar, a estas alturas, a un diálogo serio ¿ustedes creen en ese diálogo?, ¿ustedes le creen a Correa? Hombres y mujeres pobres, hombres de clase media, gente pudiente, empresarios, trabajadores, serranos, costeños, aquí estamos todos, abrazados y unidos por el Ecuador que queremos. Aquí estamos para decirle a este hombre ándate al carajo con tu propuesta divisionista de guerra de clases”, acota Nebot. (JPM)

Fuente: Facebook alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.