Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Ecuadorinmediato y Radio Vaticana unidos en exclusiva para la visita de Papa Francisco a Ecuador

5674

Confirmamos una alianza conjunta con la prestigiada estación católica mundial

Esta es una excelente noticia que tenemos para nuestro público de nuestra nación y el mundo, con ocasión de la próxima visita de Su Santidad, el Papa Francisco a Ecuador en julio próximo. Nuestra emisora Ecuadorinmediato/Radio ha firmado una alianza de trabajo conjunto con la mundialmente conocida Radio Vaticana, para la transmisión de este gran evento, con una preparación previa, presentando ademas una serie de programas especiales.

Para nuestra estación on-line, referente de comunicación del Ecuador, es grato poder anunicar al público nuestra alianza con la emisora exclsuiva del Papa, que transmite en mas de una decena de idiomas, y que ha aceptado compartir con nosotros su programación.

Se trata de un encuentro muy especial, entre dos emisoras que llevaran adelante un trabajo para el público de todo el mundo, aprovechando la visita de Su Santidad a Quito y Guayaquil entre el 5 al 8 de julio de 2015.

A manera de preparación espiritual para la llegada del Papa Francisco, desde este 16 de junio, todos los  días, de Lunes a Viernes, a las 16h00,  tenemos los programas "La Voz del Papa"; "Informativo para América Latina y España"  y,  "En Camino", los cuales nos contarán paso a paso la llegada y el mensaje papal, todo esto hasta el 4 de Julio.

Para los días 5 al 8 de julio, con ocasión de la visita, nuestra radio se engalanará con la Transmisión Especial conjunta con Radio Vaticana, para hacer presencia en todos los actos protocolarios y pastorales del Santo Padre. 

Ecuadorinmediato procederá a la transmisión en conjunto en vivo y en directo, mediante un canal exclusivo de quienes acompañan al pontífice romano durante todos sus recorridos en el mundo. Serán ellos quienes emitan la presentación de los actos especiales, en varios idiomas, pero para nuestro público se lo hará con los comentarios en idioma en español, propios de Radio Vaticana.

Es de destacar las transmisiones especiales de las dos grandes misas campales, el 6 en el Parque de Los Samanes, en Guayaquil y; el 7 de julio en el parque Bicentenario de Quito Ecuador, que se podrá escuchar la transmisión de la ceremonia religiosa con el manejo de la comunicación especializada para el efecto, realizada por quienes hacen la emisora del Papa, la cual será emitida en nuestras ondas para todo el Ecuador y al Mundo.

La cooperación conjunta entre nuestro medio y Radio Vaticana fue firmada en días pasados por nuestro Director, Dr. Francisco Herrera Aráuz con el P. Tarciso Bertone, la misma que contó con el gran aporte del Dr. Giacomo Ghisani, Responsable de Relaciones Internacionales de la estación.

Nos complace anunciar este gran paso que significa para nosotros un avance muy positivo en la presencia que tenemos como Ecuadorinmediato/Radio, a nivel mundial. (DIR).

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.