Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Falso perfil de "Ecuador Inmediato" aparece en Facebook

5576

Denunciamos la mala utilización de nuestra nombre y marca como medio de comunicación digital

Desde hace un tiempo atrás se ha inscrito en la red social de Facebook, un perfil falso con la denominación "Ecuador Inmediato", el cual esta siendo mal utilizado para colocar noticias falsas, o videos supuestos de un asambleísta opositor, que se agudizado esta semana, hecho que lo denunciamos a la opinión pública.

El mentado perfil, que aparece con un logo distorsionado de nuestra marca Ecuadorinmediato, que está registrado ante el Instituto de Propiedad Intelectual, es una copia burda e insultante de nuestro prestigiado medio de comunicación.

En su titular aparece como Ecuador Inmediato, separado, con el fin de mal utilizar nuestro nombre, pero que se trata de mantener usando nuestro prestigio.

Varios de nuestros lectores nos han denunciado de la existencia de este acto de pirataje intelectual, que al parecer es ejecutado por algún delincuente desde España, desde donde dice residir o domiciliarse para hacer este perfil.

El colmo del cinismo llegó esta semana al colocar un presunto video de autoría del asambleista Andrés Paéz, con el fin de difundirlo como parte de nuestro sistema de noticias, lo que no es aceptable en nuestro tipo de información, ni tampoco procedemos a colocar filmaciones de este tipo en nuestro periódico diario.

Desde la oficina de prensa del propio asambleista Paéz Benañcázar también se nos informó que no son los autores ni administradores de esta página, por lo que no han colocado ese video ni otras noticias, por lo que inmediatamente estan emitiendo un reclamo legal a los propietarios de la red social Facebook.

Del tema hemos denunciado ante los propietarios de la plataforma Facebook, que hasta el momento no han respondido, pero confiamos en que en las próximas horas lo hagan, a fin de salvaguardar nuestra marca, la imagen de nuestro medio y la responsabilidad legal que tenemos en la publicación de noticias con la debida garantía de credibilidad.

Pedimos a nuestros lectores que se sumen a la denuncia de este perfil de facebook, porque nos está causando un daño severo.

Dirección General de Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.