Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 20 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ministro José Serrano emplaza a opositores por agresión a Comandante de Policía

2015-06-09 18:07:00
Política Nacional
3780

Denunció que ayer en la tribuna de los Shyris le lanzaron "una bolsa de orina"

El ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter denunció que el día de ayer, el comandante de la Policía Nacional fue agredido por manifestantes que protagonizaron un plantón de oposición en la tribuna de los Shyris. Según explicó, el oficial se encontraba dirigiendo personalmente el operativo de seguridad en el sector.

Serrano, emplazó por el hecho a opositores al gobierno: “exijo explicación de Páez, Larrea, Lasso, Carrión, de Orbe y otros”, escribió en la red social.

“Denuncio también que ayer el Comandante General de Policía, mientras personalmente dirigía el operativo de orden público en la Shyris fue agredido por uno de los "pacíficos" manifestantes de la Derecha cuando le lanzaron una bolsa de orina”, redactó.

El secretario de Estado, destacó que la policía no hizo uso de la fuerza pública mientras se realizó dos plantones; por un lado la oposición al gobierno pedía la salida del Presidente de la República y por otro lado, simpatizantes de Alianza PAIS concentrados para “defender la democracia”.

 

Además, Serrano publicó una fotografía que revela la agresión que habría recibido el teniente político de Pifo, por parte de manifestantes que se concentraron ayer en horas de la tarde y noche. (AFBZ)

 

 

 

Fuente: Twitter

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.