Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcalde Nebot entregará llaves de la ciudad de Guayaquil a Papa Francisco

2015-05-19 14:15:00
Papa Francisco en Ecuador
1809

Municipio de esa ciudad ha logrado un acuerdo económico con la curia para ayudar a solventar los gastos de la llegada

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, explicó que el día en que el Papa Francisco pise suelo guayaquileño, se le entregará al Sumo Pontífice las llaves de la ciudad. Además, el cabildo porteño ha pactado un convenio económico para ayudar a la curia con los gastos de la llegada.

Nebot manifestó que la participación del Municipio de Guayaquil en la visita del Papa Francisco, el próximo 6 de mayo, será en dos sentidos.

“La una, entregar las llaves de la ciudad a Su Santidad cuando arribe a Guayaquil, la otra, por un lado, un convenio económico con la curia para ayudar a solventar los gastos de la llegada”, dijo.

“Por otro lado, se me ha pedido que colaboremos con maquinaria para la construcción de los espacios de parqueo, respecto de eso, estoy esperando que me den los estudios correspondientes para poder evaluar el tema y empezar”, comentó.

Este martes, El Presidente de la República, Rafael Correa, visitó este martes el Santuario de la Divina Misericordia de Guayaquil, sitio en el que el Papa Francisco ofrecerá una misa campal durante su visita pastoral a Ecuador prevista para el 5 de julio.

Gente de todas las edades, solos o acompañados, familias con niños, adultos mayores con bastón llegarán hasta el kilómetro 26 de la vía a la Costa para asistir a la misa que ofrecerá el Sumo Pontífice el 6 de julio en este santuario como parte de su periplo en Ecuador.

No solo asistirán personas que viven cerca, como en Chongón o en las urbanizaciones del sector; muchos llegaran desde la Alborada, Los Esteros, Urdesa, incluso desde Posorja.

Con información de Ecuavisa y El Ciudadano

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.