Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Un millón de dólares destina Municipio de Quito para visita de Papa Francisco

2015-05-15 15:00:00
Papa Francisco en Ecuador
1384

Plan operativo que alista Cabildo también incluye realizar adecuaciones en plaza e iglesia de San Francisco, La Independencia, La Catedral, a donde se prevé que acuda el Sumo Pontífice

Para todas las adecuaciones que se requieren para recibir al Papa Francisco, en su visita a Quito, el Municipio capitalino ha destinado alrededor de un millón de dólares. Autoridades de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) entregaron al alcalde Rodas, unas solicitudes para que el Cabildo autorice el uso del espacio público de la capital para el desarrollo de eventos relacionados con la visita.

En los parques La Carolina, ubicado al norte de Quito, así como Quitumbe, al sur, el Municipio colocará pantallas gigantes para quienes no avancen a llegar al parque Bicentenario para escuchar la misa que ofrecerá el Sumo Pontífice.

El plan operativo que alista el Cabildo, para la ocasión, también incluye realizar adecuaciones en la plaza e iglesia de San Francisco, la plaza de la Independencia, La Catedral, a donde se prevé que acuda el Papa Francisco.

Entre el norte y el centro de la capital el jefe de la iglesia Católica se desplazará por la avenida 12 de octubre, por lo que el alcalde Mauricio Rodas dijo que el Municipio emprenderá una recuperación de esta vía y otras calles, de tal manera de mostrar "el mejor rostro de Quito" a propósito de la ocasión. (JPM)

Fuente: La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.