Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Registro de voluntarios para visita de Papa Francisco se realizará en parroquias

2015-05-12 08:45:00
Papa Francisco en Ecuador
2795

Quienes no formen parte de movimientos católicos deberán tener un certificado o firma de un sacerdote

Interesados en ser parte del voluntariado para la visita del Papa Francisco al Ecuador, ya no deberán enviar sus hojas de vida a los correos electrónicos que la Conferencia Episcopal habilitó, pues los dos correos colapsaron. Ahora deberán inscribirse en la parroquia más cercana.

Según el monseñor Danilo Echeverría, quienes no formen parte de movimientos católicos deberán tener un certificado o firma de un sacerdote.

Confirmado informó que el postulante deberá tener entre 18 y 45 años, adjuntar dos fotografías y sobre todo presentar un certificado de salud, pues el trabajo del voluntario será muy exigente.

Además, miembros de la Conferencia Episcopal creen que necesitarán aproximadamente 20 mil voluntarios, para que participen en los distintos eventos previstos en Guayaquil y Quito, pero sobre todo en la capital, que es donde el sumo pontífice permanecerá la mayoría de los días de su visita.

Hace pocos días, un experto del Vaticano en servicio de voluntariado vino al Ecuador a capacitar a quienes estarán a cargo de la selección. Él también asesorará a quienes sean elegidos para esta misión que implica custodiar al papa Francisco en los múltiples actos que se realicen en el Ecuador.

Fuente: Confirmado.net

(JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.