Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Monseñor Antonio Arregui y Prefecto Jimmy Jairala preparan visita de Papa Francisco a Guayaquil

2015-05-10 10:30:00
Papa Francisco en Ecuador
1381

Durante sus casi siete horas en Guayaquil, tiempo en el cual oficiará una misa en el segundo santuario más grande del Guayas

El prefecto Jimmy Jairala y el monseñor Antonio Arregui se reunieron la tarde del viernes 9 de mayo en la Prefectura del Guayas, para coordinar detalles inherentes a la visita del Papa Francisco. El ejecutivo provincial confirmó su predisposición de sumarse a la planificación de las actividades que realizará el Pontífice durante su permanencia en Guayaquil el próximo 6 de julio.

El representante de la iglesia católica en Guayaquil detalló los pormenores de la agenda que cumplirá el santo Papa Francisco en esta ciudad. “He visitado al Prefecto para coordinar esfuerzos entre las autoridades provinciales, municipales y nacionales, para facilitar el trabajo pastoral del Santo Padre durante su primera visita al Ecuador”, comentó Arregui luego del encuentro con el ejecutivo provincial.

En ese sentido, monseñor Arregui confirmó la predisposición del prefecto Jairala en ser partícipe de los preparativos que demanda la presencia del Papa Francisco por casi siete horas en Guayaquil, tiempo en el cual oficiará una misa en el segundo santuario más grande del Guayas, el de la Divina Misericordia,  ubicado en el Km. 26 de la vía a La Costa, para luego trasladarse al Colegio Javier donde almorzará con los miembros de la Comunidad Jesuita y del Séquito Papal.

“Como era de esperarse, el prefecto Jairala puso a disposición lo que esté al alcance de la Prefectura para esta visita y a las necesidades concretas que surgen al conocerse el recorrido del Santo Padre”, expresó Arregui. (DRT)

Fuente: Prefectura del Guayas

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.