Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Mañana se oficializará agenda del Papa Francisco en Ecuador

2015-05-07 18:09:00
Papa Francisco en Ecuador
2479

Este viernes viajará una comisión de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana al Vaticano para reunirse con el equipo de comunicación de la Santa Sede

Este viernes se dará a conocer la agenda oficial que cumplirá el Papa Francisco en su visita a Ecuador durante el 6 al 8 de julio próximo. Además, una comisión de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana viajará al Vaticano para ultimar los detalles.

Detalles como la hora de llegada del vuelo que traerá al Papa Francisco a Ecuador, los lugares a los que llegará en Quito y Guayaquil se harán públicos este viernes durante el anuncio oficial de la agenda del Sumo Pontífice. Mañana, a partir de las 07h00 en la CCE se dará a conocer la información en rueda de prensa.

“De todo lo que el Santo Padre va a realizar en el Ecuador desde que llega hasta que se va”, indicó el Padre David de la Torre, vocero de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

Este viernes también viajará una comisión de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana al Vaticano para reunirse con los integrantes de comunicación y así ultimar detalles del viaje.

Entre otras cosas que se prepara, ya está listo el himno que recibirá al Papa, así como también afiches y trípticos que se distribuirán a escala nacional.

“Este himno está en todo el material que se está divulgando en Ecuador está impreso y la música saldrá en estos días”, indicó.

El 24 de mayo una tercera comisión de la Santa Sede visitará Ecuador para coordinar todo lo referente a la Liturgia y el contenido que será parte de las misas que ofrecerá el Papa.

Fuente: TC Televisión

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.