Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CRÓNICA (Loja) 1 600 personas prevé la Diócesis de Loja llevar a ver al Papa

2015-05-07 07:37:06
Papa Francisco en Ecuador
1005

Iniciaron la venta de boletos, cuyo valor es de $30. Cubre pasaje, una gorra y un pañuelo que identifican a la Curia lojana

Una peregrinación organiza la Diócesis de Loja para ser parte de los eventos, en Guayaquil, por la visita del Papa Francisco. Al momento cuentan con 40 unidades de las cooperativas de Transporte Loja y Unión Cariamanga, que llevarán a los católicos que deseen estar en el acontecimiento.

En la Diócesis iniciaron ayer la venta de los tickets para acudir al evento; el valor es de $30, que cubre el pasaje, una gorra y un pañuelo que identifican a la Curia lojana. Las inscripciones también se realizan en las parroquias, a través de los sacerdotes, quienes luego coordinarán con la Curia.

Agenda

A las 20h00 del domingo 5 de julio, está previsto que las unidades salgan del parque Central rumbo a Guayaquil, allí se estima arribar a las 05h00; luego participarán en una eucaristía, en el Santuario La Misericordia. El padre Fabián Delgado, representante de la Pastoral de Familia de la Curia Diocesana, dice que prevén la intervención de 1 600 personas que ocuparán los 40 vehículos.

No hay un cupo limitado, en virtud que si la demanda incrementa se gestionarán más buses. En cuestión de alimentación y el hospedaje para quienes deseen quedarse, corre por cuenta de cada ciudadano, ya que “nos quedamos solo el día; en la mañana, esperamos tener la eucaristía con el Santo Padre; y, terminada la misa, entre las 16h00 a 17h00, retornaremos a Loja”, indica el religioso.

Inscripciones

La venta de los tickets estará abierta hasta el 30 de mayo. El Padre sostiene que la idea es ir en familia y por eso invita a la comunidad hacer lo posible para que pueda arribar a Guayaquil a recibir al Papa, aprovechando que el año es dedicado al núcleo familiar. Recuerda que hace 30 años Juan Pablo II visitó Ecuador y ver de nuevo a un Papa causa alegría y expectativa.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.