Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Correa analiza posible feriado, en Quito y Guayaquil, por visita de Papa Francisco

2015-04-29 18:17:00
Papa Francisco en Ecuador
5799

Comentó que la agenda del Sumo Pontífice se hará pública a mediados de mayo

Pocos minutos después de su arribo a Quito y desde la sala protocolar del aeropuerto de Tababela, el Presidente de la República, Rafael Correa, dio sus impresiones tras su visita a El Vaticano, en donde mantuvo una audiencia privada con el Papa Francisco. Es allí en donde comunicó que se está evaluando la posibilidad de que exista un feriado los días en los que el Sumo Pontífice visitará el país.

“Y el honor que significa que su primera visita oficial a América Latina, sea Ecuador, el Papa también está muy contento de visitarnos y conoce muy bien de lo que pasa aquí”, comentó el Presidente Correa.

El Presidente ecuatoriano informó que se analizará la posibilidad de decretar feriado en Quito y Guayaquil entre el 6 y el 8 de julio, días en los que el Sumo Pontífice visitará Ecuador.

“Martes y miércoles son días laborables, pero muy probablemente podemos hacer aquello (decretar feriado) en las ciudades en las que se encuentre el Sumo Pontífice. La agenda del Santo Padre está muy avanzada y será transmitida al público a mediados del mes de mayo”, confirmó el Presidente Correa.

(JPM)

Fuente: Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.