Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 18 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Conferencia Episcopal Ecuatoriana receptará solicitudes de trabajo voluntario para visita de Papa Francisco

2015-04-28 19:45:00
Papa Francisco en Ecuador
2834

Visita del Sumo Pontífice a Quito y Guayaquil se oficializó el pasado 16 de abril

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana anunció que receptará solicitudes de voluntariado y propuestas de servicios para la preparación y desarrollo de la visita que el Papa Francisco realizará a Quito y Guayaquil entre el 6 y el 8 de julio. La entidad eclesiástica puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico: visitapapafrancisco@iglesiacatolica.ec, "con el fin de receptar solicitudes de voluntariado y propuestas de servicios para la colaboración" en el marco de la visita del Santo Padre, según recoge un comunicado.

El Papa argentino, que este martes se reunió en el Vaticano con el Presidente Rafael Correa para ultimar detalles de su viaje, visitará en julio Ecuador y luego su gira seguirá por Bolivia y Paraguay. En septiembre estará en Cuba y Estados Unidos.

La visita del sumo pontífice a Quito y Guayaquil se oficializó el pasado 16 de abril y está previsto que su agenda en las dos ciudades más pobladas del país se conozca a mediados de mayo.

La última visita de un Papa al Ecuador, donde casi el 81% de la población se declara católica, se realizó entre el 29 de enero y el 1 de febrero de 1985 cuando Juan Pablo II visitó, además de Quito y Guayaquil, Cuenca y Latacunga. (JPM)

Fuente: Agencia Andes

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.