Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Papa se ríe con Presidente Correa: "Por ser argentino no debía llamarse Francisco, sino Jesús II"

2015-04-28 09:45:00
Chismes
5790

Mandatario se disculpó con Argentina, pero chiste fue "¡del propio Papa!", aclaró

La reunión del Presidente del Ecuador, Rafael Correa, con el Papa Francisco, en la sede del Vaticano, para ultimar detalles de la visita del Sumo Pontífice al Ecuador, debía tener una anécdota jocosa, tomando en cuenta la buena relación de las dos autoridades. El Mandatario contó el chiste que le relató Su Santidad durante el encuentro y también se disculpó con los argentinos, pero recordó que el chiste fue del Papa, sin duda, hubo lugar para el momento distendido en medio del protocolo formal de la Santa Sede.

Este martes, el Presidente Correa se reunió a las 12h00 (hora de Italia) con el Pontífice, a quien regaló una réplica de la virgen de Legarda, que se encuentra en la ciudad de Quito.

Aunque la cita era fundamentalmente para tratar los últimos detalles de la visita de Su Santidad a Ecuador entre el 6 y 8 de julio próximo, también hubo espacio para el instante ameno de la cita.

Rápidamente el Presidente ecuatoriano de disculpó con los argentino por la broma, pero recordó que el chiste lo contó el mismo Papa.

 

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.