Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Alcalde Rodas participará en carrera Últimas Noticias, quiteños le dicen: "Cuidado se rompe un tobillo por tanto bache"

2015-04-24 18:16:00
Chismes
7638

"Llevará papel y esfero para que tome nota de las calles que necesitan tapar los BACHES", le sugiere un quiteño

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció este jueves que participará en la carrera "Quito Últimas Noticias" que se desarrollará el domingo 7 de junio próximo por la capital. El anuncio levantó las alarmas de los quiteños en redes sociales, quienes hicieron algunas "recomendaciones" al burgomaestre para que su recorrido por las calles de la capital sea menos complicado. No faltó el tuitero que le sugirió tener cuidado con romperse un tobillo por la presencia de "tanto bache" en las vías.

Este jueves, Mauricio Rodas participó en el lanzamiento de la 55 edición de la tradicional carrera “Quito Últimas Noticias” que se desarrolla cada año en la ciudad.

Aprovechó el momento para hacer el gran anuncio de que participaría en la carrera, a la que calificó como “símbolo de nuestra ciudad”.

Los tuiteros no esperaron mucho tiempo para dar sus opiniones sobre la noticia que lanzó al mundo el alcalde de Quito.

Algunos le extendieron invitaciones para que entrene con un grupo de corredores que también se alista para la maratón. Y le dieron buenos augurios para que le vaya bien.

 

Pero otros usuarios de la red social le hicieron particulares recomendaciones para que no sufra lesiones inesperadas o, a lo mejor, malos momentos durante su recorrido.

 

 

 

Claro, no faltó el ciudadano que le pidió que en lugar de correr en la maratón, “corra” haciendo el Metro de Quito, y que lleve papel y lápiz para que anote los muchos huecos que hay en la ciudad, a ver si ojalá los arregla.

 

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.