Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 11 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Bandera rota de Quito en aeropuerto Mariscal Sucre indigna a Ministro del Interior

2015-04-20 14:04:00
Chismes
8042

¿Será que a su arribo a la ciudad, después de su viaje a Roma y Kenia, el alcalde Rodas tomará cartas en el asunto?

Una fotografía en las que se muestra las banderas de Ecuador y Quito en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre fue la causante de la indignación del ministro del Interior, José Serrano, quien utilizó su cuenta de Twitter para criticar el mal estado en el que estas se encuentran.

“Así luce la Bandera (aeropuerto) de nuestra querida Capital Quito desde hace varios días...sinceramente ¡no hay derecho!”, escribió Serrano en su cuenta de Twitter (@ppsesa).

 

En la imagen difundida a través de Internet, resulta notorio que la bandera de la ciudad capitalina se encuentra rasgada y en mal estado para estar expuesta en un lugar público en donde diariamente arriban miles de turistas de distintas partes del mundo.

Las críticas sobre el estado de las banderas no han tardado en difundirse e incluso algunos ciudadanos han pedido al alcalde de Quito, Mauricio Rodas, solucionar el inconveniente, puesto que es su competencia mantener la buena imagen de la capital.

 

Pero según reportan las redes sociales, estas no serían las únicas banderas que se encuentran en mal estado. La cuenta de Twitter (@PilasMauri) también reportó el mal estado de la bandera de Quito, ubicada el redondel del Inca y Simón Bolívar.

 

Mientras tanto, el alcalde Rodas continúa de viaje por Kenya y Roma, en donde mediante una gestión diplomática, Rodas; su esposa, María Fernanda Pacheco y el secretario metropolitano de Desarrollo Productivo y Competitividad, Juan Carlos Holguín, fueron colocados en primera fila de la multitud, cerca de una de las zonas para saludar al Papa Francisco.

Este es el noveno viaje oficial que realiza el burgomaestre en sus ocho meses de gestión, quizá a su arribo a Quito pueda constatar por sus propios medios el mal estado de las banderas en el aeropuerto internacional, que es la carta de presentación ante los viajeros que llegan al país.

(DRT)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.