Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Papa Francisco quiere tener un encuentro con cuadro de la Dolorosa

2015-04-18 08:30:00
Papa Francisco en Ecuador
1423

La primera parada del Sumo Pontífice será en Guayaquil

El Papa Francisco pidió tener un encuentro con la imagen de la Dolorosa durante su visita a Quito prevista en julio. En el cuadro ocurrió un milagro en 1906, cuando Virgen abrió y cerró los ojos ante estudiantes y profesores del colegio San Gabriel.

Federico Sanfeliu, sacerdote jesuita, aseguró que es un gran placer esta visita, pero todavía no se ha confirmado el sitio donde el Papa Francisco estará con el cuadro. “El papa quiere ver el cuadro del milagro, él es muy devoto de la Virgen y quiere orar, ha dicho 'dedicaré un momento a rezarle'”, comentó.

Por otro lado, el fray Liomer de la Cruz mencionó que la llegada del Papa aumentará la fe de los católicos. “Con una inmensa alegría como todo el pueblo cristiano por la presencia de Francisco que es un pastor con corazón de buen pastor y yo creo que para la Iglesia del Ecuador va a ser un momento de gracia, de despertar su fe”, explicó.

El fray también comentó que es muy importante la visita del Papa en el país. “Es lo que significa para cualquier fiel de la comunidad cristiana, que es su pastor, su padre espiritual, pero sobre todo el regalo que el Espíritu Santo nos ha dado en esta época por la actitud libre y humilde de Francisco”, indicó.

Varios católicos del país esperan este acontecimiento importante de fe. El Papa Francisco visitará las ciudades de Quito y Guayaquil durante su estadía en el Ecuador. (LOC)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.