Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Papa Francisco llegará a Ecuador el 6 de julio

2015-04-08 18:09:00
Papa Francisco en Ecuador
3067

Según Arzobispo de Cuenca, Sumo Pontífice frecerá una misa en Parque Bicentenario el martes 7, además, visitará el Santuario de El Quinche

Quito, (ACI).- En el marco de su segundo viaje a Sudamérica –que comprende también Paraguay y Bolivia–, el Papa Francisco visitará Ecuador del 6 al 8 de julio, permaneciendo solo en la capital Quito, informó Monseñor Luis Cabrera, Arzobispo de Cuenca.

Aunque la Santa Sede todavía no ha confirmado la fecha del viaje del Papa a Ecuador, el Prelado dijo a la prensa que Francisco arribaría en la tarde del lunes 6 y se quedaría hasta la mañana del miércoles. El motivo de permanecer solo en Quito es porque “quiere estar cerca de la gente y no viajando”, afirmó.

Sobre las actividades, indicó que el martes en la mañana celebraría una Misa en el Parque Bicentenario y por la tarde reuniría con educadores en la Universidad Católica de Quito. Posteriormente tendría un encuentro en la parroquia de San Francisco.

El miércoles visitaría el Santuario de El Quinche y al mediodía partiría a Bolivia. Mons. Cabrera dijo que una delegación de religiosos de Cuenca se hará presente para llevarle el saludo de la ciudad al Papa.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.