Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Papa Francisco oficiaría dos misas en Ecuador

2015-03-23 18:00:00
Papa Francisco en Ecuador
3383

Permanecería únicamente en la ciudad de Quito

El Papa Francisco, en su visita a Ecuador, permanecería únicamente en la ciudad de Quito y oficiaría dos misas: una en el Santuario de El Quinche, en las afueras de Quito, y la otra todavía está por confirmarse. Autoridades religiosas ecuatorianas y delegados del Vaticano ya se reúnen desde la semana pasada para afinar detalles.

Según publicó diario El Telégrafo, la visita del Sumo Pontífice se concretaría en la segunda semana de julio. Producto de las primeras conversaciones, se conoce que Francisco se quedaría en Quito y oficiaría una misa en el santuario de El Quinche, a pocos minutos fuera de la capital ecuatoriana.

Tras la visita de dos días, el Papa se trasladará a la capital boliviana, donde -entre otras actividades- estará en una cumbre social, organizada por el presidente Evo Morales.

Luego de Bolivia, el Santo Padre se dirigirá a Paraguay, donde cerrará su periplo en América Latina.

En Ecuador, varias entidades religiosas católicas organizan encuentros para precisar su participación masiva en las actividades que ya se habrían definido en la agenda con los delegados del Vaticano.

Algunas de ellas sería una reunión con estudiantes católicos, la sociedad civil y dos misas, dependiendo de la agenda del Sumo Pontífice.

Se conoció, además, que el Papa despegará de Roma, con destino a Ecuador, Bolivia y Paraguay, con periodistas de esos 3 países.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.