Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hoy se presenta libro "La CIA contra América Latina- Capítulo especial, Ecuador"

3666

Ecuadorinmediato/Radio transmitirá el evento en radio y video streaming

El Ministerio de Relaciones Exteriores presentará este jueves a las 18h00 el libro "La CIA contra América Latina- Capítulo especial, Ecuador" y "La esclavitud de la América Latina". La presentación de los dos textos se realizará este jueves 5 de marzo de 2014, en el Salón de Los Libertadores, de la Cancillería ecuatoriana, en Quito.

El libro “La CIA contra América Latina- Capítulo especial, Ecuador” contiene dos entrevistas realizadas a Philip Agee, ex gente de la CIA, realizadas por el escritor Jaime Galarza Zavala en 1975 y otra realizada por el periodista Francisco Herrera Aráuz en 1983.

La recopilación pasa revista a varios pasajes trascendentales en la vida de varios países latinoamericanos, particularmente Ecuador, en lo que se refiere a décadas anteriores, pero tiene el valor de demostrar que las operaciones y métodos de la CIA están en perfecta sintonía con los tiempos actuales.

La otra obra publicada por la Cancillería, es una reedición del conocido ensayo “La Esclavitud de la América Latina”, escrito en 1927 por José Peralta, ideólogo de la Revolución Liberal Radical y notable Canciller de Eloy Alfaro. La obra describe con maestría los mecanismos de dominación de los Estados Unidos sobre los pueblos del continente.

Las dos obras son de circulación gratuita y serán presentadas también en Cuenca, Guayaquil, Milagro, Loja, Manta, Santo Domingo, entre otras ciudades del país.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.