Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Si han existido comediantes ingleses?, Seguro? ", sonríe Rafael Correa

2015-02-10 18:02:00
Chismes
8825

Responde así a las críticas de John Olivera

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, reaccionó con una sonrisa virtual en su cuenta Twitter ante los comentarios del comediante inglés, John Olivera, quien lo criticó e hizo referencia al Enlace Ciudadano, que es el espacio donde el Presidente de la República rinde cuentas a la ciudadanía.

El comediante dedicó cuatro minutos de su programa llamado “Last Week Tonight” para amolestar algunas situaciones que suceden en la sabatina. Tras esto, Presidente Rafael Correa criticó a John Olivera de una forma sarcástica. “Si han existido comediantes ingleses? Seguro?”, publicó.

También agradeció a los ciudadanos que lo apoyan en las redes sociales. “Gracias Ecuador, Patria Grande y mundo: Esta semana superamos los dos millones de seguidores en tw. Somos más, somos muchísimos más!”, manifestó en Twitter.

De la misma forma, en otro tweet hizo referencia a la audiencia de Javier Bonilla que se realizó ayer. “Proceso de afros contra Bonil: qué bueno que haya debate sobre estos temas! Antes los “jocosos” hacían lo que les daba la gana”, publicó. (LOC)

Fuente: Twitter, Presidencia del Ecuador

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.