Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ecuadorinmediato.com interrumpe temporalmente su plataforma de comentarios

2777

Estamos fortaleciendo nuestros sistemas de servidores y conexiones

A nuestros queridos lectores: En las últimas semanas hemos procedido a realizar cambios especiales, con el fin de fortalecer los servidores para entregar una mejor edición digital. Por ello, han surgido en las últimas ediciones algunos detalles de confusión de los comentarios que publican los lectores al pie de las noticias, por lo que hemos suspendido temporalmente.

Les queremos dar una explicación a todos, por el grado de aprecio y buena relación que mantenemos con nuestros amigos lectores.

Una serie de cambios los venimos aplicando desde fines del año pasado, con el fin de proceder a una innovación de servicios y aplicaciones que vamos a ofrecer a los lectores de ecuadorinmediato.com, por lo que dimos paso al proceso de traspaso tecnológico de servidores con mayor capacidad.

Este tipo de conexiones generan una serie de alteraciones ligeras, de entre ellas las de los comentarios de facebook, que se evidenciaron en algunas noticias al aparecer algunos de ellos en notas que no correspondían.

Para evitar que se den mayores conflictos en el tema, hemos procedido a suspender temporalmente la sección de comentarios, hasta lograr el traspaso de mas de 90 mil de esos comentarios, que son el resultado de la participación de nuestros queridos lectores.

Esperamos en un tiempo no mayor a las 72 horas lograr una recuperación total de los archivos y servirles de mejor manera.

Y claro, esperen nuestra sospresa innovadora para todos en el mundo de las aplicaciones que vamos a presentar desde ecuadorinmediato.com.

Saludos cordiales. 

Dirección General.
ECUADORINMEDIATO.COM

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.