Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 13 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Desde mañana Mauricio Rodas iniciará las "miercolinas"

2015-01-13 13:55:00
Chismes
4942

Por 30 minutos semanales burgomaestre simulará las "sabatinas" del Presidente

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, al puro estilo del Presidente de la República, Rafael Correa, tendrá su espacio semanal en las radios de propiedad del Municipio de Quito. El Presidente habla para la opinión pública en las conocidas "sabatinas", ahora Rodas lo hará en las "miercolinas", es decir, cada miércoles.

Las “miercolinas” iniciarán mañana. A partir de las 8h30 se difundirá el programa “aQUITOdos con Mauricio”, un espacio de 30 minutos en el cual el burgomaestre abordará todos los problemas que aquejan a la ciudad.

La pregunta radica en que si permitirá el Alcalde Rodas voces discordantes con sus lineamientos durante sus programas semanales y si abordará aquellos temas que han generado polémica en los últimos días en la ciudad como el cobro del Impuesto Predial o la salida de varios funcionarios de su equipo de colaboradores antes de que se cumpla un año de su gestión.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.