Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS DE SANDRA MORÁN PARA AÑO 2015 EN ECUADOR

14361

Audio

Diciembre 31 - Sandra Morán I
Diciembre 31 - Sandra Morán II
Diciembre 31 - Sandra Morán III
Diciembre 31 - Sandra Morán IV

Reconocida cartomántica nos cuenta sus pronósticos para el Año Nuevo a través de Ecuadorinmediato.com y Ecuadorinmediato.com/Radio

Arranca el año 2015 y las expectativas por los que nos deparará el futuro en los próximos 365 días nos lo cuenta la reconocida cartomántica Sandra Morán. Política nacional, internacional, económica, deportes y lo que ocurrirá con los personajes más destacados del ámbito local nos los detalla la cartomántica. Ecuadorinmediato.com ofrece una vez más a sus queridos lectores el reporte astrológico del año 2015, elaborado por la cartomántica Sandra Morán.

¿Cómo le irá al Ecuador en el 2015?

Mezclando el tarot, Morán indicó que las cartas le indican que “habrá viajes y movimientos de un lado para el otro de grandes ejecutivos como Presidente de la República, como gente de poder que acompañaban al Presidente de la República”.

“Ecuador sale ampliando el patrimonio también aunque hay personas o hay situaciones que, en un momento, van a acarrear problemas y dificultades, puede ser en lo social, en lo político, pero se sale de eso”, detalló.

Llegarán momentos difíciles en el aspecto económico para el Ecuador, pero el país se recuperará de a poco.

“Altos y bajos, inclusive, puede haber, dentro del Ecuador, problemas con el aire, problemas de incendios, problemas de muchos accidentes”, afirmó.

¿Qué pasará con el Ecuador en la política?

Sandra Morán contó se descubrirán mentiras y a personas políticas de poder que estarían manipulando en “cualquier tipo de ministerio, en la Seguridad Social y se va a descubrir a gente mentirosa”.

“Por confiados, los dirigentes, puede haber problemas fuertes y otros por ambición al poder, es como que bailan de un lado para el otro, personas que posiblemente están con el Presidente de la República están jugando a doble, son gente que quiere poder y más poder, gente corrompida, gente de lo más negativa y gente que piensa solo en ellos”, manifestó.

La oposición

“La oposición está creciendo”, indica la cartomántica tras barajar, pero se está uniendo “los mismos mentirosos”.

“También hay como un derrumbe, crece en los primeros meses del año y después, puede ser a partir del quinto o sexto mes, hay problemas entre ellos mismos por ambición al poder, no saben cómo manejar la situación, quieren poder y solamente poder, el entorno de la oposición también está muy complicado y podrido”, detalló.

Gobierno de Rafael Correa

Gente de la oposición quiere llegar a acuerdos con el Gobierno y el Presidente de la República, revela Sandra Morán, al tiempo de indicar que hay personas que están “manipulando mucho” al Presidente Correa.

“Gente oportunista, gente que piensan en sus intereses, gente de lo más negativa, que quieren vivir a costillas de los demás, a costilla del pueblo”, agregó.

“El Gobierno, especialmente, el Presidente de la República, en muchas cosas, está ciego”, le indican las cartas a Morán.

“Tiene que quitarse la venda de los ojos, es muy confiado y cree en todo mundo, le pide también prudencia en su forma de ser, no actuar de una forma visceral, asimismo, es muy astuto, va a descubrir a esta gente de la oposición y de los mismos de su Gobierno que está jugando a dos puntas”, agregó.

Rafael Correa continuará en la Presidencia de la República y le recomienda que cuide su salud.

“El triunfo de él es lento, pero duradero, pero que no sea confiado porque por confiado le pueden pasar cosas muy desagradables”, sostuvo.

Propuesta de consulta popular de la oposición

Sandra Morán vaticina que no se dará la consulta popular, “se derrumba”, afirma la cartomántica, quien admite que, al principio, parecería que sí se efectuaría.

“La oposición, todos los políticos que se han unido se comienzan a abrir, hay traiciones y, por eso, no va la consulta popular”, mencionó.

Planteamiento de reelección de cargos de elección popular

“Al final, sí se va a aprobar la reelección”, interpretó Morán en sus cartas. “Va despacio (…) están también divididos, el pueblo posiblemente está como que 50 por ciento que quiere la reelección y 50 por ciento que no quiere la reelección”.

“Sí se va a discutir el tema, hay personas que quieren aprobarla de una, pero sí se va a discutir sobre el tema, se van a dar cuenta que, realmente, se necesita estudiar esta reelección para ser aprobada”, añadió.

Economía ecuatoriana

Las cartas aconsejan el ahorro, comentó Morán, “si hay ahorro, hay triunfo”. Advirtió que existe, al momento, despilfarro en la economía nacional.

“El Presidente de la República es muy confiado y por confiado y despilfarro (hay) negociados (en) ministerios, Seguro Social, surgen esos problemas o se descubren también poco a poco lentamente”, indicó.

Si no se ahorra, podría haber una fuerte crisis después de unos cinco o seis meses “y las cosas se pueden derrumbar”.

“La gente de mucho poder quiere más y más y más, pero algún rato se abren, por la ambición al dinero, muchos de ellos, que están con mucho dinero, deben cuidar la salud, sino para qué más plata si al final puede haber fallecimientos, infartos o muertes”, aseguró.

¿Qué va a pasar con el barril de petróleo?

En los últimos meses del año, el precio de barril de petróleo disminuyó y preocupó a la economía del país.

La cartomántica aseguró que: “Hay que tener prudencia porque el precio del petróleo todavía está bajo y puede haber estreches económica. Pero después de tres, cuatro o cinco meses el barril va a comenzar a subir y eso será un respiro para el Gobierno”.

¿Qué sucederá con los movimientos sociales?

“Se organizarán y se unirán. Se pondrán de acuerdo en muchas cosas para buscar beneficios, pero después habrá confrontaciones entre ellos. Pero estarán unidos para realizar sus propuestas y otros estarán en contra también del Gobierno (…) No van a tener éxito en todo, la final entre ellos también surgirá la ambición. Algunos se separarán por propuestas del Gobierno”.

¿Qué va a pasar con Alianza PAIS?

Con el tarot de arcanos mayores, Sandra Morán dice que: “Al principio de año van a estar muy unidos. Después, ellos tendrán peleas y discusiones por alcanzar el poder, ambición y dinero. Como a medio año, habrá gente que sale y se divide. En Alianza PAIS habrá mucha gente que estarán viendo sus intereses personales. Habrá personas que no estarán por ideales”.

Presidente de la República, Rafael Correa

“Le pide prudencia otra vez, que posponga planes que tenga actuales, o algunas cosas van a ser pospuestas dice. Un rato va a estar un poco triste, por decepciones y desilusiones, puede ser de su entorno. Trabajador como él no hay nadie, el dinero gástalo pensándolo y cuidándolo. Después va a estar muy contento, nervioso, pero de dicha, de felicidad. A veces se va sentir decepcionado, se va sentir solo, el entorno puede ser, cosas a nivel de la gente, del pueblo, le va afectar un poco cuando hay desgracias, muertes, muchas calumnias en el entorno, de habladurías en el entorno de él, y gente, hombres, mujeres que son los causantes a veces de las trabas de que muchas cosas no se puedan concretar”.

“Lo quieren sacar del poder nuevamente, otra vez, o quieren en algún rato atentar contra él, entonces le pide mucha prudencia, lo vigilan para ponerlo en peligro”, agregó la cartomántica.

Vicepresidente de la República, Jorge Glas

“Le salen movimiento de un lado para otro, le salen viajes, va acordar cosas con gente del extranjero, también le dice que no sea confiado con el entorno que le rodea, sea prudente. Si algún rato está preocupado por algo, que se calme, que después muchas cosas se le van a concretar. Muchos problemas se le resuelven, se solucionan a base del esfuerzo y el trabajo, pero también tiene un entorno a veces de lo más negativo. Se le viene un año difícil para él”.

Presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira

“Es una mujer muy creativa, talentosa, inventiva, maternal, es una mujer muy cariñosa, es una mujer que también va a saber tomar decisiones importantes, pero también le dice que vaya con cuidado. Muchas cosas va a conseguir, pero muchas cosas se le van a ir para abajo y que tenga cuidado también con el entorno que le rodea”.

Guillermo Lasso

Morán declaró que “al principio en sus proyectos que tiene en el 2015 caminan, después no, caminan, quiere alcanzar sus objetivos, pero después es como que quedan allí”.

“Van a tratar de boicotear entre ellos mismos, y también gente que le gusta el poder está con él, y también gente que está con la oposición, entonces, también son gente oportunista que lo rodea”, añadió con respecto al excandidato a la Presidencia.

Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot

Señaló que “el 2015 va a ser bueno para él, está rodeado de gente que lo estima, que lo quiere de verdad, y en su minoría salen también decepciones por otras. Dice que muchos objetivos que tiene los va alcanzar, pero otros no”.

Mauricio Rodas, alcalde de Quito

Sandra Morán declaró que “quiere trabajar con fuerza, con energía, pero hay proyectos que se le derrumban, también confía mucho con el entorno que le rodea, pero que vaya despacio dice. Hay problemas también por juicios, pero en todo caso son problemas que él tiene que resolver con prontitud. Viajes y movimientos de un lado para otro, queriendo alcanzar los objetivos, pero en dinero hay problemas, en sus proyectos o en algunos proyectos, exige un poco de espera para que a la final pueda conseguir uno que otro proyecto”, dijo.

Sobre el Metro de Quito, manifestó que “en el 2015 no hay el Metro, hay la posibilidad, se conversa, pero no se llegan a acuerdos, solo se conversa, no se llegan a acuerdos”, explicó.

En el 2015 para César Montúfar, principal directivo de Concertación, dijo que “dice que es un hombre de trabajo, de lucha, tiene buenas intenciones, pero le exige espera, sacrificio, paciencia, para esos objetivos que tiene laborales”.

Rosana Alvarado

Otra mujer destacada que ha jugado un papel importante en el aspecto noticioso e informativo es la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Rosana Alvarado. A ella las predicciones le son favorables; es considerada como una mujer justa y equilibrada que quiere el bien para el Ecuador, es creativa, talentosa, inventiva de buena de sentimientos pero ojo, “todo lo que firma lea y eso le ayudará a escalar en el poder” , describe Morán.

¿Qué va a pasar con Luis Chiriboga?

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, se ha convertido en un personaje polémico durante el 2014, al que no le ha ido tan bien en su papayal. Envuelto en una serie de escándalos que van desde irregularidades en el pago de viáticos a dirigentes deportivos, familiares, periodistas y otros invitados que acompañaron a la “Tri” al mundial de Brasil 2014 hasta la revelación de un audio de una de sus conversaciones con sus colegas en las que, a como dé lugar, promete “sepultar” la iniciativa de crear una Liga Profesional de Fútbol que se maneje independientemente de la FEF; a propósito, esta idea nació, a más de otros equipos, de Liga Deportiva Universitaria de Quito y sus dirigentes Rodrigo Paz y su hijo Esteban Paz con quienes Chiriboga ha mantenido una relación de constantes entredichos.

Sandra Morán predice que “vienen cambios” en la vida del actual titular de la FEF por lo que recomienda se maneje con cautela. “El periodo de él se está terminando, él tiene poder, gente de mucho poder y con buenas propuestas pero alrededor todo se está derrumbando”; señaló la cartomántica.

Dijo que es un hombre que ha tenido estabilidad en su puesto pero que, posiblemente, él ya no continúe como presidente del organismo rector del balompié ecuatoriano.

Marcela Aguiñaga

La segunda vicepresidenta de la Asamblea, Marcela Aguiñaga, en 2015 tendrá “preocupación” por situaciones que le urgen. Sin embargo, Sandra Morán recomienda que se tranquilice porque “vienen cambios importantes en su vida en 2015, donde también lograrán varias cosas positivas junto a otras autoridades en la Asamblea Nacional. Se deberá esforzar por cumplir con sus retos personales.

El alcalde de Bahía Manuel Gilces

¡Buenas cartas! Se cumplirán todos sus objetivos y se avecinan buenos momentos

José Bolívar Castillo, alcalde de Loja

Morán argumenta que el burgomaestre de Loja es una persona buena y honesta que tiene éxito en todo lo laboral y se le abre un abanico de opciones que en las que puede desempeñarse. Sin embargo las cartas le advierten que no sea confiado porque eso si lo es. “Todo lo que firme lea y bien leído. Es un hombre de buen corazón, sabe lo que hace, está dispuesto a ayudar en beneficio de la ciudad”, aseveró.

Ibarra

Progreso y más progreso, le va a ir bien a esta ciudad en 2015 gracias a la planificación de sus autoridades, la capacidad, la fuerza y la forma en que se sabe resolver problemas.

Quito

A la Carita de Dios, ciudad capital del Ecuador le esperan buenas noticias. “Los proyectos que están planificados para esta ciudad serán terminados. En otros proyectos que están por comenzar hay dificultades, entre ellos, puede ser el Metro de Quito que se está dificultando por falta de dinero o por presupuestos muy altos, esta situación generará descontento en la población y en la ciudad.

Guayaquil

Una de las ciudades gratas de Ecuadorinmediato es la Perla del Pacífico, Guayaquil, por el gran número de lectores que en esta ciudad tenemos. Es complaciente asegurar que le irá muy bien a esta ciudad. “El alcalde va a lograr los objetivos que quiere para ciudad y la gente lo quiere”, explicó Morán.

Cuenca

El alcalde de esta ciudad, Marcelo Cabrera, es descrito como un hombre que tiene el carisma de su ciudad. Siempre estará rodeado de personas que tiene otros intereses fuera de los planteados por él pero requerirá de sabiduría para enfrentar a este grupo que lo rodea.

“Al final del 2015 casi todos los proyectos se le han concretado, le viene dinero que puede ser proveniente de impuestos con lo que podrá concluir las obras”, dijo Morán.

Miguel Carvajal

Las cartas predicen que el legislador no deberá tener apuro de situaciones que no se cumplan en 2015 porque lo podrán hacer después. “Tiene un entorno negativo, uno a favor y otro en contra de él, puede ser incluso dentro de Alianza PAIS, están divididos, pero dice que se tranquilice”, indicó Morán.

Además, en el ámbito de su trabajo vendrán propuestas buenas, las cuales serán decisión de Carvajal adoptarlas o no.

Mae Montaño

“Es una gran persona pero muchos proyectos se le van a derrumbar por el entorno que le rodea”, detalla la cartomántica a la vez que catalogó a esta gente de manipuladora y dijo que Montaño es una persona muy confiada.

¿Cómo van a estar las relaciones entre Ecuador y Estados Unidos?

Sandra Morán mira las cartas y dice lo siguiente: “Con Estados Unidos pueden haber dificultades y problemas. Mentiras, falsedades, en todo caso mucha prudencia. Habrá cosas que proponen y no son alcanzables. En todo caso, al final llegarán a acuerdos, pero hay conflictos”.

¿Qué va a pasar con la situación de Julian Assange?

Por medio de la astrología, Sandra Morán asegura que tiene buenas cartas y afirma: “Muchos problemas se le van a resolver a Julian Assange, entre estos el principal. La justicia estará de su parte. Le van a llegar papeles y documentos a último momento donde se va a resolver su situación. También hay protección para él, pero le exigen un poco de espera y sacrificio. Es un hombre creativo, talentoso y bueno”.

¿Qué va a pasar con la UNASUR?

Manifestó que: “Hay un éxito total. Esto sucederá por medio de un hombre mayor que quiere el bienestar y que va a sacar adelante a UNASUR. Puede ser un hombre de 75 a 80 años y que al mando de la UNASUR será todo un éxito”.

¿Qué pasará con las Fuerzas Armadas?

Morán afirmó que “existirán descontentos en las Fuerzas Armadas porque son muy ambiciosos. Posiblemente va a haber rebaja en los sueldos, jubilaciones, que ellos reciben y producirán malestar. Ellos quieren más dinero, más poder; entonces el tarot les dice que sean más prudentes con la ambición al dinero”.

“Eso es al principio, posiblemente a los seis o siete meses. Después llegarán a acuerdos y se normalizará todo. Va a existir triunfo y éxito”, manifestó.

¿Qué sucederá con la Iglesia Católica?

“La Iglesia Católica va a mejorar en el 2015 y va a ser muy bueno para ellos. Van a conseguir muchos logros importantes a partir del Papa (Francisco) y producirá con cambios positivos. Unos cuantos descontentos pero es la minoría”, señaló.

¿Cómo estará la prensa de Ecuador el próximo año?

“Buenas cartas para los creativos, talentosos y honestos. Éxito en lo laboral y logros importantes. Va a ser un 2015 bueno para la prensa”.

¿Cómo le irá al fútbol ecuatoriano?

Y sobre lo que le augura al fútbol ecuatoriano en este año venidero, la cartomántica hizo una breve predicción a nivel general del balompié, para luego analizar la situación que vivirán cada uno de los equipos más representativos del país.

Sobre este tema, Sandra Morán aseguró que habrá “logros que van a tener aquí en el Ecuador”, pero además se enfrentarán con otros problemas, posiblemente económicos.

“A la final se recuperará de la crisis, habrá muchos conflictos en el fútbol ecuatoriano, especialmente en el ámbito económico”, agregó.

Barcelona

Según la lectura del tarot, el 2015 va a ser un buen año para el equipo torero. Habrá éxito para los deportistas famosos que tienen poder, que juegan bien y tendrán contrataciones.

“Es un año muy bueno para el Barcelona, nomás se pide que se cuiden de caídas”, recomendó.

Emelec

Para el bicampeón nacional, “este será un año exitoso con pequeñas dificultades dentro del plantel, pero éxito. Se le ve dentro de Copa libertadores, esperemos que gane”.

Independiente del Valle

“Al principio del año puede ser con contratiempos, pero después viene un año bueno, deportivamente hablando, pero en lo que se refiere al lado económico habrá problemas”, mencionó.

Liga de Quito

Asimismo afirmó que para la Liga superará problemas, pero posiblemente “haya también conflictos que se superan, pero a la final terminan bien el 2015. Habrá líos económicos muy pocos, pero habrá muchas lesiones de los jugadores. Le pide un año de prudencia, de que vayan despacio y habrá gente que busca boicotear cosas. Existe división y traiciones”.

Además la Liga participará en la Copa Sudamericana, le va a ir bien, pero no va a obtener la copa. “No se les ve con el triunfo”, anunció la cartomántica.

Deportivo Quito

“Tendrá un buen año, por todo ese esfuerzo y trabajo que han hecho”.

Aucas

Sobre cómo le irá al ‘Papá’ Aucas en este 2015, Morán aseveró que “va a superar problemas, habrá ingreso de dinero, resolverán muchos problemas en lo económico. Va a ser un muy buen año para este equipo”.

River Plate

A este equipo “lentamente va bien y termina muy bien el 2015, con muchos logros”.

Mushuc Runa

“Este nuevo año será excelente y tiene varias posibilidades”, anunció.

Liga de Loja

En cambio para este equipo el 2015 será “un año de cambios positivos”.

Deportivo Cuenca

“Va a superar problemas y también tendrán un año nuevo. Se pueden presentar dificultades al principio, resuelve eso y ahí se queda. No va a ser campeón, pero va a estar bien”, insistió.

¿Qué le depara a Ecuadorinmediato.com y Ecuadorinmediato.com/Radio para este 2015?

Al referirse al director de Ecuadorinmediato.com, Francisco Herrera Arauz, la cartomántica expresó que “por esa lucha, por ese esfuerzo que tú tienes porque eres un hombre luchador, un hombre que va a sacar este medio con éxito en 2015 y también puede ser reconocimiento de otros medios”, añadió.

De acuerdo con su predicción, cualquier problema que se presente podrá ser resuelto. Quizá estos se presenten entre los meses de enero a marzo. “Son pequeñitos problemas que se superan”, sostuvo.

Según mencionó la cartomántica “esto puede ser un rato por las personas que trabajan acá, es como que problemas que tienen que ver con papeles, documentos, con la justicia, pero esto se resuelve. En todo caso, hay éxito”.

Sobre cómo le irá a Ecuadorinmediato.com en el ámbito laboral, Sandra Morán aclaró que: “Acá dice que tú vas a desviar personas también mentirosas o de doble moral, pero en todo caso también eres muy astuto y muy hábil y viene triunfo para este medio por ser creativo y por ser talentoso”.

“Al principio puede haber problemas pequeños en lo económico que son superados.

“En lo laboral vienen ganancias, éxitos, méritos y va haber un cambio importante acá, pero positivo”, puntualizó Morán.

Finalmente, la reconocida cartomántica compartió sus buenos deseos para el 2015 y espera que este sea un año de mucha prosperidad y bendiciones para la familia de Ecuadorinmediato.com, para su audiencia y para el país entero.

(PAY) (AFB) (JMGV) (JPM) (DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.