Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 23 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ecuadorinmediato.com está en mantenimiento

1913

Presentamos nuestras disculpas por las fallas en la edición de este sábado 27

Ecuadorinmediato.com, el periódico instantáneo del Ecuador ha enfrentado hoy por primera vez en diez años una para en su sistema informativo, que ha sido por algo mas de 12 horas, todo con el fin de mejorar nuestro proceso de subida de información a la web, ya que paramos para un mantenimiento de de sus servidores.

Pues, tenemos una historia muy rica en información, pues hemos sido capaces de publicar más de 238 mil noticias, todas ellas juntas en un proceso de mas de 3797 días, cada hora de las 24 horas y cada día de los 7 de la semana, en verdad es mucho mucho material histórico acumulado.

Ya nos habían advertido los técnicos de nuestro sistema, los proveedores de Dayscript, que los servidores de archivos en la base de datos estaban llegando a su tope, por lo que era necesario tomar una medida importante para salvaguardar a los mismos, y mantener el sistema abierto al público. Sin embargo no todo es posible, asi que nos hemos visto obligados a buscar servidores de respaldo.

Pablo Veintimilla, el tecnico creador de nuestra plataforma de edición de contenidos ha logrado hacer una transición ordenada para un servidor especial que salvaguarde nuestra inmesa base de datos, imagínesen todo lo que hemos tenido que trabajar en estas doce horas de para de Ecuadorinmediato.com, que nunca ha cerrado sus ediciones a lo largo de estos diez años, pero ya nos tocó y lo hemos hecho con gusto.

Por ello, la edición de este sábado 27 de diciembre tiene algunos errores en su presentación final, todavía debemos adjuntar los archivos de fotografías y demás documentos adjuntos, pero eso se lo seguirá haciendo a lo largo de estas horas.

Por el momento, les hemos entregado una edición parcial, que en los siguientes días será completada con nuestra acostumbrada calidad.

Al presentar nuestro trabajo queremos extender nuestras sentidas disculpas por estas ligeras fallas, que esperemos sean superadas con el debido rigor en las próximas horas.

Gracias por leernos, gracias por compartir con nosotros.

Saludos
Dirección General:
ECUADORINMEDIATO.COM

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.