Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Mauricio Rodas fue recibido "como presidente" en Pastaza

2014-11-11 11:10:00
Chismes
5738

Con imágenes de la visita del alcalde de Quito se trata de copar red social

En la red social de Twitter circulan fotografías de la visita que hizo el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, a Pastaza por la conmemoración de los 55 años de provincialización. En las gráficas se observa cómo reciben al Alcalde de la capital "como presidente".

El prefecto de Pastaza, Antonio Kubes, y militante de SUMA, partido del alcalde de Quito, fue quien encendió las alertas de la visita de Rodas a la provincia amazónica, publicando en su cuenta en la red social de Facebook las instantáneas, en donde se ve al burgomaestre siendo recibido “ni que Presidente” por el pueblo.

En las fotografías se observa a un Rodas alegre y saludando a los ciudadanos como si fuera el protagonista de una campaña electoral en pleno desarrollo.

Danilo Tayopanta, director de Radio Macas, también publicó las fotografías en su cuenta en la red social de Twitter con un especial mensaje: “@MauricioRodasEC estuvo en Puyo en las fiesta provinciales. Recibido ni que Presidente”.

El Vicepresidente Nacional de Suma, Guillermo Celi, también en su cuenta de Twitter (@guillermoceli) se hace eco de la bienvenida que se dio a su coideario Mauricio Rodas.

“Gracias a #Pastaza #Puyo por su cariño y apoyo. #DebatamosxEcuador”, comentó.

Las imágenes se hacen públicas gracias a las redes sociales que no tienen restricciones, sin embargo, la prensa no se ha hecho eco de este hecho.

¿Será que Mauricio Rodas está preparándose para un posible recorrido con miras a ocupar un sillón presidencial? o Simplemente será parte del afecto de los amazónicos. 

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.