Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 23 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Un tuit de Henrique Capriles indignó a Abdalá Bucaram Ortiz

2014-10-06 10:00:00
Chismes
4889

Político venezolano publicó un mensaje para el presidente Maduro, en el que incluyó una fotografía de Bucaram

El político venezolano, Henrique Capriles, generó una polémica al publicar en su cuenta en la red social de Twitter un mensaje dirigido para el presidente Nicolás Maduro, en el que además adjunta una fotografía del ex presidente del Ecuador, Abdalá Bucaram Ortiz, quien, de inmediato, le respondió duramente.

El fin de semana pasado, Capriles envió el mensaje: "Nicolás como que quiere seguir este ejemplo, declaraciones de hoy cargadas de locura e irresponsabilidad”, junto a una fotografía del ex Presidente Bucaram.

La respuesta de Bucaram Ortiz no se hizo esperar y rápidamente publicó varios tuits en los que criticó duramente al ex candidato por la Presidencia de Venezuela.

“Tu problema es que Leopoldo tiene los huevos que tú no tienes. Respeta tarado mi sacrificio de 18 años en el exilio”, mensajeó el político ecuatoriano.

En más de una docena de tuits, Bucaram Ortiz criticó a Capriles, quien no contestó a ninguno de los mensajes, tildándolo de "cobarde", "perro oligarca" y a quien acusó de haber traicionado a Leopoldo López, también opositor venezolano, quien guarda prisión desde hace más de un año.

El hijo del ex presidente y también asambleísta, Abdalá Bucaram Pulley, también enfrentó a Capriles por el mensaje a su padre.

"@hcapriles Tu Medroso, negociaste con Maduro apresar a @leopoldolopez por envidia porque Leopoldo será el próximo presidente @abdalabucaram", dijo.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.