Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 24 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) Taxistas hacen filas para reprogramar taxímetros

2014-09-30 07:30:06
Notas Gremiales
2129

Al momento, se ajustaron 350 de 800 equipos

Una larga fila de taxistas copó ayer las oficinas de la empresa distribuidora de taxímetros K. Kraaee. Los conductores acudieron a reprogramar los equipos con las nuevas tarifas, pero un problema en el sistema desajustó el cronograma.

El taxista Ítalo Malla llegó al local a las 07:00 y su taxímetro estuvo listo a las 11:00. Según dijo, también hubo una descoordinación entre las cooperativas. “Todos queremos ajustar las tarifas, por eso los problemas”, afirmó.

Diego Morocho, representante de K. Kraaee, señaló que hubo un problema con el sistema el primer día que iniciaron la reprogramación. Además, los taxistas no llegan por cooperativas, como estaba previsto, por eso ayer optaron por entregar turnos.

Esta empresa debe reprogramar unos 800 equipos, hasta ayer se ajustaron unos 350. El cambio del software toma unos cinco minutos aproximadamente, pero la gran cantidad de taxistas complica la entrega inmediata de los equipos.

Según Morocho, los equipos no han tenido daños, pero constataron que los taxistas aún no saben manejarlos adecuadamente. La Empresa Municipal de Movilidad anunció que desde mañana se efectuarán controles “más rigurosos” para constatar el uso correcto del taxímetro.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.