Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 21 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ahora los periodistas deportivos están en cromos y son también coleccionables

2014-08-27 16:22:36
Chismes
3034

Banco del Pacífico lanza álbum en homenaje a comunicadores

Con un homenaje a los periodistas deportivos del país que se esfuerzan a diario por brindar las noticias de este campo a los ecuatorianos, Banco del Pacífico presentó el Álbum Copa Banco del Pacífico, un álbum coleccionable donde los mismos periodistas son los protagonistas.

La rueda de prensa, celebrada en el restaurante Sports Planet del San marino Shopping, estuvo a cargo de representantes de la institución y periodistas nacionales. Entre ellos: Javier Castillo, Gerente Nacional de Mercadeo del Banco del Pacífico; Juan Carlos Toledo, Gerente Nacional de Comunicación y Relaciones Públicas del Banco; Jaime Antonio Alvarado, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador, Núcleo del Guayas; y David Aguirre, periodista y coordinador del torneo.

La presentación del álbum lo inició Castillo, quien resaltó la labor que ha tenido la institución con el deporte más importante de los ecuatorianos -el fútbol- gracias al vínculo que ha mantenido con el Club Sport Emelec. De igual forma indicó que este álbum es una forma de conmemorar a los periodistas deportivos que realizan su labor ante la afición ecuatoriana. “Usualmente el periodista deportivo es quien toma como protagonista al que está haciendo el deporte y comenta sobre sus logros y hazañas; en este caso lo que queremos hacer es brindarles un tributo con este álbum donde los periodistas sean los que participen”, dijo Castillo.

Toledo se encargó de explicar la dinámica del álbum, y mencionó que esta iniciativa se realizó gracias a la colaboración de los Gerentes Generales de los medios de comunicación quienes enviaron el listado de los periodistas deportivos del país. “Hasta el momento tenemos 165 periodistas inscritos para el álbum”, indicó Toledo, recalcando que quienes aún falten y deseen participar en el álbum deberán hacerlo antes del 29 de agosto.

Con respecto a la mecánica de este proyecto, Toledo indicó que a partir del 8 de septiembre se enviará el álbum a todos los medios de comunicación. Los periodistas deberán obtener los 250 cromos para llenarlo, los mismos que se conseguirán a través de preguntas que deberán ser respondidas correctamente en una fecha establecida.

Estas preguntas serán enviadas vía mailing a través del correo electrónico que cada periodista ofrezca una vez entregado el álbum, o por medio de la página web de Relaciones Públicas de la institución www.prensabancopacífico.com. Para retirar los cromos, deberán acudir a las islas de Pacificard Mall de Sol (Guayaquil), Mall el Jardín (Quito), y en caso del resto de provincias, en la agencia principal del Banco del Pacífico de cada localidad.

“Cada semana habrá premios… y quienes lo llenen (hasta el 8 de diciembre) participarán en el sorteo que rifará réplicas del Estadio Banco del Pacífico, tabletas, órdenes de consumo, balones, entre otros”, indicó Toledo.

Alvarado, del CPDE, agradeció la labor del Banco del Pacífico por esta iniciativa. “Pocas son las empresas que involucran al gremio periodístico en sus actividades, y esta oportunidad me parece que es un incentivo y una motivación para involucrarnos con una empresa que lleva trabajando muy decididamente con los periodistas”, expresó.

Por otro lado, Castillo invitó a los periodistas deportivos a la segunda edición de la Copa Estadio Banco del Pacífico que se celebrará el sábado 6 de septiembre. Con esta actividad, Banco del Pacífico busca compartir un día ameno con sus colegas comunicadores para que sean los protagonistas del deporte. La cita se efectuará en el Estadio Banco del Pacífico, y durará desde las 9h00 hasta las 14h00.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.