Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Equipo de Ecuadorinmediato.com/Radio celebró su décimo aniversario

10601

Memorias, anécdotas y diversas historias de estos 10 años fueron compartidas

El equipo de Ecuadorinmediato.com/Radio, encabezado por su Director General, Francisco Herrera Aráuz, compartió la noche de ayer una cena para celebrar el décimo aniversario de la creación del periódico digital. El sitio escogido fue el restaurante ZAO, ubicado en el norte de Quito, en el que se recordaron diversas historias y anécdotas que han sucedido a lo largo de este tiempo. La cobertura de los hechos del pasado 30 de septiembre de 2010 y el encuentro con el Papa Francisco en El Vaticano, resaltan en la lista.

Justicia y rigor informativos, aparte de ética profesional, son los valores del equipo de trabajo de Ecuadorinmediato.com/Radio, que día a día sirve a la sociedad ecuatoriana y mundial con una información de alta calidad y credibilidad.

Francisco Herrera Aráuz, fundador de este medio, destacó la importancia de los valores y principios que caracterizan a este innovador proyecto, recalcando aspectos importantes que nos posicionaron como el mejor periódico digital de Ecuador.

Asimismo, recordó grandes historias que el periódico ha podido cubrir, entre ellas la cobertura de los sucesos del 30S, el encuentro con el Papa Francisco en El Vaticano, las giras presidenciales por diversos países del mundo y el ascenso de Iván Vallejo a varias montañas de más de 8 mil metros.

Finalmente, todos los integrantes del equipo se refirieron a sus experiencias en Ecuador Inmediato, destacando el ejercicio profesional implícito y muchas anécdotas más que lograron sacar muchas sonrisas.

¡Felices 10 años!

(ZAK-AFB)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.