Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 16 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcalde de Quito afirma que no usará el carril exclusivo del Trole

2014-07-11 11:15:00
Chismes
25560

Mauricio Rodas pide a la ciudadanía que colabore respetando el uso exclusivo de esta vía

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, se comprometió a no usar el carril exclusivo de la vía del Trole. Además, el burgomaestre capitalino solicitó a la ciudadanía a que no use este carril exclusivo, debido a que implica multas y congestión vehicular.

“El alcalde de Quito no ha usado, ni usará su salvoconducto, esta excepción para utilizar el carril exclusivo, yo no voy a usar el carril exclusivo, yo quiero pedir a todos los funcionarios públicos, porque los que tienen excepción son poquísimos”, sostuvo el burgomaestre.

Además, Mauricio Rodas señaló que “la invasión del carril exclusivo entorpece tremendamente al sistema de transporte público metropolitano, demora significativamente los tiempos de traslado, afectando a cientos de miles de quiteños, que utilizan este sistema”.

“Nosotros hemos iniciado este control estricto y hemos hecho un llamado a la ciudadanía en general a que colabore con nosotros, pero de una manera muy particular, también a los funcionarios públicos, porque había un abuso por parte de muchos funcionarios públicos de las distintas funciones del Estado, era un tema generalizado”, agregó en Radio Democracia. (JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.