Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Agregado de Prensa de Embajada de EE.UU. visitó instalaciones de Ecuadorinmediato

8841

10 años de labor del portal digital fueron reconocidos por el funcionario estadounidense

El pasado miércoles, el Agregado de Prensa de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador, Jeffrey Weinshenker, visitó las instalaciones de Ecuadorinmediato, en la ciudad de Quito. El funcionario estadounidense dialogó con nuestro director, Francisco Herrera Araúz, para conocer a detalle la labor del portal digital.

Jeffrey Weinshenker, junto a María Mercedes Arteta, delegada de la oficina de prensa de EE.UU. en el país, arribó a las oficinas de Ecuadorinmediato, en donde fueron recibidos por nuestro director, Francisco Herrera Araúz.

En una reunión privada, Jeffrey Weinshenker y Francisco Herrera Araúz dialogaron sobre los principales logros que ha conseguido Ecuadorinmediato durante sus 10 años de trabajo periodístico.

El Agregado de Prensa se mostró interesado por los proyectos que ha desarrollado el portal de noticias del Ecuador y las ideas que se están concretando para el futuro.

Con un recorrido por los departamentos que integran Ecuadorinmediato, Jeffrey Weinshenker conoció, de primera mano, la labor diaria que realizan periodistas y personal administrativo.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.