Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Notas de viaje a Italia y El Vaticano

2014-04-29 15:10:00
Chismes
22225

Por: Martín Guzmán Vela, enviado especial de Ecuamex

Algunos de los detalles curiosos de la visita del Presidente de la República, Rafael Correa, y su comitiva a la ciudad de Génova y Roma en Italia, se lo contamos en Ecuadorinmediato.com

- Al ritmo de “All you need is love”, el Jefe de Estado fue recibido por los compatriotas en la ciudad de Génova, desde donde emitió su enlace sabatino, esto en referencia a la campaña turística que lleva el gobierno, denominada "All you need is Ecuador".

- El Primer Mandatario compartió con los ecuatorianos residentes en Génova, y cantó junto a ellos canciones como “El cholero” de Jaime Enrique Aymara.

- En las afueras del 105 Stadium, coliseo donde se llevó a cabo el enlace ciudadano del Presidente Rafael Correa, cientos de compatriotas que no lograron ingresar a este escenario presenciaron, este evento, mediante una pantalla gigante.

- Ya en la ciudad de Roma, el Presidente de la República, fue parte de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, junto a otros mandatarios de varios países del planeta, en El Vaticano.

- La lluvia quiso hacer su parte en el evento religioso, pero tan solo fue una falsa alarma, ya que por pequeños momentos, ligeras lloviznas se hicieron presentes en El Vaticano.

- Ciento de miles de personas acudieron desde diversas partes del mundo para presenciar la de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, quienes posterior al evento religioso llenaron las calles del centro de Roma, para realizar actividades turísticas.

- Desde hace dos días, varios fieles permanecieron en la plaza de San Pedro, para tener lugares privilegiados en esta ceremonia religiosa. (JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.