Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 17 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Notas de viaje a Madrid

2014-04-26 08:30:00
Chismes
22537

Por: Martín Guzmán Vela, enviado especial de Ecuamex

Algunos detalles curiosos de la visita del Presidente de la República, Rafael Correa, y su comitiva a la ciudad de Madrid, se los contamos en Ecuadorinmediato.com.

- A su llegada a la capital española, tanto el Jefe de Estado, como su comitiva y la prensa ecuatoriana fueron recibidos por una fuerte lluvia, que impidió que Rafael Correa pueda dar declaraciones a su llegada.

- Algo curioso fue el constante cambio climático, una vez superada la lluvia de bienvenida, un sol radiante se impuso sobre el cielo madrileño, según la gente local, esto es algo curioso ya que se encuentran en primavera.

- En la reunión del Primer Mandatario con la comunidad ecuatoriana en Madrid, Rafael Correa fue recibido por en un coliseo madrileño por casi cerca de 6000 personas que lo aclamaban al más puro estilo de cuando se marca un gol en el fútbol.

- A su entrada, el Presidente Rafael Correa, tuvo que ingresar con una amplia seguridad, ya que varios de los migrantes y ecuatorianos agolpados en el pasillo del coliseo querían tener contacto con el Mandante.

- En este evento, artistas ecuatorianos, entre ellos Jaime Enrique Aymara, con su característica canción “el cholero”, hizo cantar a los miles de compatriotas que acudieron a esta noche cultural con el Presidente.

- En la mañana del viernes, el Jefe de Estado fue copiloto de un auto que no llevaba conductor, se trató del vehículo sin piloto, que se lo desarrolla en el Centro de Automática y Robótica de Madrid.

- Además, cuando Rafael Correa y su comitiva visitaban el Centro de Automática y Robótica de Madrid, tuvieron contacto con un robot parlante, al que dijeron que se parecía a un asambleísta de Alianza PAIS, pero no dijeron quién.

- Ahora, tanto el equipo de gobierno, como la prensa ecuatoriana se encuentra a la expectativa de lo que será la estadía del Jefe de Estado en la ciudad de Génova en Italia, donde emitirá su enlace ciudadano este sábado. (JMGV)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.