Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Exitosa transmisión de "Arrastre de Caudas" en Quito por Ecuadorinmediato/Video on-line

2662

Ceremonia religiosa fue vista en el mundo a través de nuestra señal

Como un éxito fue considerada la transmisión de la ceremionia católica "Arrastre de Caudas", que se cumplió hoy en forma única en el mundo, en la Catedral Metropolitana de Quito, y cuya señal fue difunda a nivel mundial por la señal de Ecuadorinmediato/Video on-line.

Como un acto de alta importancia de esta ceremonia, considerada única en estos momentos, y que forma parte del ritual de la iglesia católica, se cumplió este miércoles 16 de abril de 2014, a partir de las 12h00 en la Catedral Metropolitana de la capital de Ecuador.

Como es conocida, la masiva presencia del público que profesa su fe religiosa al asistir a estos actos, que son parte de la tradición de la semana santa,hizo que una vez mas se llenen las instalaciones y naves de este templo primado de Quito, por lo que para este año, las entidades de fomento del turismo de Ecuador, el Ministerio de Turismo y la empresa municipal Quito-Turismo, consideren la necesidad de presentar al mundo todos los detalles de la misa, para lo cual se acudió a la transmisión video on-line.

La señal original de Amalavida.Tv, la que estuvo desde momentos antes del inicio de la ceremonia, para abrirse al mundo. Desde Ecuadorinmediato.com/Video on-line, nuestro espacio especializado en este tipo de transmisiones en vvo, nos sumamos desde las 11h55.

La presencia del público fue masiva, obtuvimos un punto culminante de hasta 235 usuarios conectados por minuto, con una masiva presencia de ecuatorianos tanto en la nación, en ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Bahía, Quevedo y Ambato. 

De igual forma, el éxito se consiguió al difundir la señal que fue captada en once países, entre ellos. Estados Unidos, España, Colombia, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Italia, Holanda  y El Vaticano, con asistentes que promediaron entre 35 a 50 po minuto.

Para Ecuadorinmediato.com/Video On-line, esta es su primera transmisión de un evento, y nos complace haberlo hecho con un acto que demuestra la cultura y tradición de Ecuador al mundo, 

Agradecemos la acogida de nuestra señal y al respaldo del Ministerio de Turismo y a Quito Turismo.

Estaremos prontos a seguir con estas transmisiones para beneficio del público que forma parte de nuestra comunidad de lectores y video asistentes.
(DIR).


Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.