Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 12 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Semana de definiciones en Gabinete Presidencial

2014-03-09 12:27:38
Reportes y Reportajes
5920

De acuerdo a las primeras informaciones, y desde la propia versión del Presidente Correa, el principal cambio se daría en el área de la política con el retorno a la Secretaría General de la Administración de Vinicio Alvarado, convertido en el "jefe de campaña" del Gobierno, y que al momento se hallaba cumpliendo su gestión en el Ministerio de Turismo.

Evidentemente sale Cristhian Castillo, de quien el Presidente no le dió una buena evaluación en lo político, aunque reconoció algun aporte en el área de organización administrativa.

Por otro lado, la integración al gabinete de Viviana Bonilla, ex candidata a la alcaldía de Guayaquil en reemplazo de Bety Tola para la Secrtaría de la Gestión Política, es otro de los refuerzos sobre el tema, toda vez que la misma parece ser quien debe asumir los errores en esta campaña electoral seccional, por los resultados para Alianza País.

Se conoce que otros cambios más como María Duarte, en Obras Públicas será reemplazada por una desconocida funcionaria como Paola Carvajal, quien pese a su paso por la ANT tiene un perfil demasiado bajo, sin contacto alguno con los medios de comunicación.

Parece ser que solo el frente político será enfrentado a los cambios, y se sumaría al nombramiento del Ministro de Justicia, que no ha sido reemplazado desde hace meses atrás , al momento ocupa la cartera en forma de encargado el Ministro del Interior José Serrano. (FHA):


Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.