Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Correa y alcalde Rodas brindaron por primera vez

2014-03-06 15:50:00
Chismes
19843

Hoy, en el almuerzo al que invitó el Jefe de Estado a las autoridades electas para prefectos y alcaldes en el Palacio de Carondelet, brindaron por primera vez el burgomaestre capitalino Mauricio Rodas y, precisamente, el presidente Rafael Correa Delgado. Lo curioso de la foto que anda circulando a través de las redes sociales, es el esfuerzo que hace el Primer Mandatario para hacer el "brindis" con su invitado.

El próximo alcalde de Quito, Mauricio Rodas, había resaltado hoy, a su llegada a la Presidencia, su voluntad y disposición a mantener una relación de colaboración y de coordinaciónen el trabajo con el Presidente y las demás autoridades de Estado, en beneficio de los capitalinos.

Ojalá dicha voluntad se traduzca en el esfuerzo por trabajar sin asperezas con el Gobierno Nacional. La foto, cortesía de Esteban Torres Cobo, demuestra que, al menos, el Primer Mandatario empezó con el "pie derecho".

(ZAK)

Foto: Cortesía de @etorrescobo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.