Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CLARO forma parte las 500 marcas más valiosas a nivel mundial

2014-02-27 11:10:00
Ecuador Productivo
2773

"Brandirectory: top 500 Most Valuable Ranking Brand 2014" es realizado por la firma Brand Finance.

Ecuador, febrero de 2014.- CLARO, subsidiaria de América Móvil, aparece dentro del "Brandirectory: top 500 Most Valuable Ranking Brand 2014", listado de las 500 marcas más valiosas a nivel mundial realizado por la firma Brand Finance.

Brand Finance es una consultora de valoración de marcas con reconocimiento a nivel mundial; es una firma que asesora a las organizaciones para que puedan maximizar su valor mediante la gestión eficaz de sus activos. Sus informes han sido aceptados por diversos organismos reguladores a nivel mundial. La Marca CLARO se ubicó en el puesto 397 del “Top 500 Most Valuable Ranking Brand 2014”.

La metodología del Brandirectory es el Royalty Relief, con el que se analiza la fuerza de la marca, inversiones, desempeño de negocios, opinión de sus audiencias y el cálculo de sus ingresos actuales y futuros, entre otros valores.

“Estamos orgullosos y complacidos por aparecer dentro del Brandirectory de Brand Finance; significa el resultado del esfuerzo que realizamos por construir marcas como CLARO con presencia internacional con la que buscamos brindar la mejor experiencia en conectividad a nuestros usuarios” comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de América Móvil. “Seguiremos impulsando nuestra marca a través de importantes inversiones para seguir ofreciendo la mejor red más avanzada y la mejor calidad en servicio” finalizó.

Para ingresar al listado oficial del estudio:

http://brandirectory.com/league_tables/table/global-500-2014

Para conocer más acerca de la metodologia del estudio:

http://brandirectory.com/methodology

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.