Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 18 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Comité Empresarial Ecuatoriano ve con preocupación sanción a CONECEL

2014-02-24 11:20:00
Notas Gremiales
2248

Considera como injusta y extremadamente desproporcionada a la multa

El Comité Empresarial Ecuatoriano mostró hoy su preocupación por la sanción emitida por la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) en contra de CONECEL (CLARO). A decir de la entidad, se trata de una sanción injusta y extremadamente desproporcionada.

“Nos preocupa que este tipo de sanciones, en lugar de motivar la sana competencia entre las empresas, logren un efecto contrario, al intimidar a aquellas empresas exitosas que justa y honestamente han logrado el liderazgo en su respectiva industria”, precisó.

En un comunicado de prensa, el Comité asegura que como los fallos de la SCPM generan un referente para el resto de empresas en el país, sus acciones y resoluciones deben regirse a estrictos parámetros técnicos y legales, que respetando rigurosamente el debido proceso reafirmen la vigencia de la seguridad jurídica en el Ecuador.

“CONECEL es una empresa eficiente, que genera empleo directo e indirecto para decenas de miles de ecuatorianos. Es una empresa cuyo crecimiento se sustenta en la preferencia de los usuarios hacia los productos y servicios dentro de un mercado altamente competitivo como lo es la telefonía móvil”.

Confiamos en que la SCPM enfocará sus esfuerzos en fomentar una sana competencia entre todas las empresas del país, finaliza el boletín de prensa.

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.